Ruta 7 (Última): El despertar del demonio...Parte 1

311 20 19
                                    

Levantarse con mucho sueño, ducharse, vestirse, desayunar e irse al instituto.

Básicamente esta era la rutina de todo estudiante por las mañanas y Dio no era la excepción.

Él siempre comía solo ya que sus padres siempre viajaban y no tenía hermanos. Por lo que tenía toda una casa sólo para él.

- ¿Cómo quieres tus huevos ahora, Dio?

- Hmm...creo que revueltos.

La chica que cocinaba era su amiga de toda la vida, Hitomi, que siempre se disponía a venir y hacerle el desayuno todos los días. Ya se había vuelto una costumbre y no es que él se lo haya pedido exactamente. Siempre había sido muy atenta con él y lo acompañaba a todas partes.

Para Dio, Hitomi era algo así como una hermana, alguien con quien podía contar siempre.

- Oye ¿hiciste la tarea de matemática que nos dejaron no?

- Deberías hacer tú solo la tarea.

- Nunca tengo tiempo, ya sabes. Soy un hombre bastante ocupado.

- ¿Jugando vieojuegos y jalándoleta con doujinshis?

- ¿Ha? Por supuesto que no-...

- Te conozco perfectamente. Deberías de dejarlo o te volverás un pervertido.

- Amiga, yo ya soy un pervertido.

- Entonces es hora de que vaya a tu habitación e incinere todo ese material.

- Si lo haces yo iré a la habitación de tu casa y haré lo mismo con lo que tengas ahí.

- M-Mejor dejémoslo como está.

Hitomi se puso nerviosa en cuanto oyó esa pequeña amenaza. No era muy típica de ella y Dio jamás había ido a su casa.

- Hitomi...¿tú también...te tocas con monitos chinos?

Ella se queda en silencio, dándole la espalda para ver freir los huevos.

Quién lo creería. Bueno, después de todo no es algo en el que deba inmiscuirse tanto.

- Hitomi, quisiera que me ayudaras con algo.

- ¿Uhm? ¿qué cosa?

- Verás, yo...creo que me volví a enamorar.

- ...Otra vez- suspiró ella- ¿de quién se trata esta vez?

- ¡No lo digas como si fuera un juego!

- ¿Acaso no lo fue siempre para ti? Además, todas las que te han gustado hasta ahora te han rechazado.

- Lo sé, pero ella no tiene novio, así que tengo una oportunidad. Se trata de Ceres.

- ¿La del club de natación?

- Sólo he cruzado un par de palabras con ella, pero es el tipo de chica que me gusta ¿qué opinas?

- Pues yo...

Como Dio no tenía amigos hombres para discutir sobre chicas, siempre lo hacía con Hitomi que en cierta manera se incomodaba, aunque no lo demostraba mucho. No hace falta ser muy listo para saber que no era buena idea hablarles de otras chicas a su mejor amiga, pero él quería hablar con alguien.

- Creo que ella no está a la altura- susurró apenas ella, pero Dio la escuchó.

- ¿Eh?

- Digo, ella ha sido campeona varias veces, puede que sea muy engreída y también he escuchado que tiene un carácter muy difícil. Mejor deberías...

Divergencias del HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora