Arco 7: Reika...Parte 6

216 17 10
                                    

- Oh, pensé que ya estabas muy adelantada, Seira.

Para la enorme fortuna de Tokhs, Grisell había aparecido en el momento, por detrás de Seira que rápidamente guarda su cortador en su pulsera.

- ¿Tokhs? ¿También?

- Ah, llegas justo a tiempo- le dice Seira apartándose de Tokhs para mirar a su prima- a nuestra querida Tokhs le rompieron el corazón.

- Eh...¿¡Eh!? ¿D-Dio...?

- Sí, es muy duro ¿no? ¿Por qué no la animamos esta noche?- propuso Seira a la vez que rodeaba con su brazo amistoso alrededor de Tokhs que aún estaba en shock por lo de hace poco.

- Se ve que estás sufriendo mucho, nunca imaginé que él le haría daño a alguien...mis puntos de estima hacia él bajaron. Bueno, no hay nada que una buena fiesta en una habitación grande no arregle, mandaré a traer pizza y compraremos toda clase de chucherías. Si te consolamos lo único que harás es llorar más.

- Cierto, vamos, el mundo no se va acabar porque un hombre te dejó por otra, en cambio, cuando te sientas mejor y lo veas mañana, dile ¡Ya te olvideee! ¡Ya te olvidé conchatumadre!

- E-Eso es imposible- le dice Tokhs con un tono bajo.

- ¿Eh? ¿Dio la engañó por otra chica? ¿quién? ¡En verdad es un animal sin corazón! ¿Debería ir a golpearlo?.

- Déjalo, lo único que importa ahora es apoyar a nuestra amiga.

Tokhs no sabía qué hacer, pero su mente estaba tan débil que deseaba apoyarse en alguien, fue por eso que abrazó a Seira que en su interior sintió un enorme desagrado, incluso tenía ganas de limpiarse la boca después de lo que acababa de hacer...todo había sido en vano y todo por culpa de Grisell que se le ocurrió aparecer.

Ahora tenía que aguantarse y esperar, no podía eliminar también a Grisell ya que no había motivo por la cual hacerlo.

Lo único que podía hacer era fingir y si tenía que llevar una relación lésbica para conseguir lo que desea, entonces lo haría.

Pero antes...

"Debo eliminar sea como sea a Hitomi"

Hitomi era la amenaza potencial para cualquier chica que quisiera hacercarse a su mejor amigo. Las razones eran más que obvias. Cualquiera tendría dudas en su autoestima con sólo verla. No

habían muchas chicas que estuvieran a la altura de Hitomi realmente, pero Seira era una que incluso podría destronarla y bajarla a la fuerza de su nube pretenciosa.

¿Acaso piensa que por ser su mejor amiga de toda la vida le da derecho por sobre las demás a estar con él?

Su mirada de no matar ni una mosca es lo que Seira más odiaba. Hitomi era tan buena que simplemente molestaba.

Pero la razón por la que no la ha eliminado todavía era simplemente porque no podía hacerlo. Hitomi nunca baja la guardia a pesar de que no lo aparenta.

Muy en su interior, Seira en realidad le tenía miedo ¿Y cómo no temer a una chica que era experta utilizando muchos tipos de armas y que incluso podría matarte utilizando sólo sus manos? Seira sabía demasiado bien que el palmarés que ella tenía como una deportista en diferentes áreas de lucha o tiro con arco. Incluso se dice por ahí que gracias a que su abuelo fue un militar, ella había aprendido a utilizar armas de fuego. Era sólo un pequeño rumor, pero demasiado posible.

Seira entonces recordó las veces en que ella intentó entrar a hurtadillas por la habitación de Dio y Hitomi, aún estando de espaldas la había detectado al instante.

Divergencias del HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora