—Yo tengo unos polvos que podrían hacer que el agua que lanzara fuera de colores —añadió Ussop, el narizón, mientras Doflamingo explicaba la actuación en solitario de (TN).
—Bien, eso estaría genial. Buena idea y buen trabajo —comentó el jefe. Al parecer, Ussop estaba muy interesado en hacer experimentos y le era permitido experimentar son sustancias que se iba encontrando mientras viajaban—. ¿Qué más podemos hacer con ella?
—Creo que una actuación en solitario y otra en pareja es suficiente para la primera vez —intervino Corazón. Doflamingo le miró fijamente. Se quedó en silencio durante unos segundos y después asintió—. Sobre todo si queremos contar con ella para la obra.
—¿Obra? —preguntó (TN), con curiosidad. Le habían gustado sus dos actuaciones, la individual con agua de colores y la actuación con Vivi de figuras de arena. Combinarían agua y arena para hacer diversas figuras. Vivi era simpática, le gustaba como pareja.
—Siempre cerramos el espectáculo con un pequeño teatro —explicó Doflamingo—. Tú serás una de las protagonistas. Law será el malvado que quiere robarte el corazón. Kid, Hawkings, Bonney y Monet serán su ejército. Nos falta elegir un príncipe.
—A Torao siempre le toca ser el malo, shishishi —comentó Luffy, entre risas. Se refería a Law, pero solía inventarse los nombres de la gente.
—Es porque tiene cara de malo —dijo Nami. EL ojigris chasqueó la lengua. (TN) no pensaba lo mismo. Bueno, puede que tuviera cara de malo... Pero también era guapo como para hacer de príncipe. Fue un pensamiento fugaz, pero sacudió la cabeza para quitárselo de la mente—. Sabo debería hacer de príncipe. Es al que más le pega.
—¿Qué? Nami-swan... ¿Acaso insinúas que es el más guapo de todos? —preguntó Sanji, deprimido—. Yo soy el más caballeroso de todos, también podría hacer bien el papel y darle a (TN)-san la compañía que se merece.
—El príncipe de los babosos pervertidos —comentó Zoro, en un tono bastante alto.
—¡Cállate, marimo! Con ese horrible color de pelo jamás podrías ser un príncipe —exclamó Sanji, cabreado, alejándose de (TN).
—Chicos, no vamos a pelear por esta tontería —intervino Robin, con voz tranquila. Creo dos manos para estirarles de la camiseta y separarles.
—Sabo será el príncipe. Durante el día de hoy os daremos los guiones. Ahora ya podéis empezar a practicar vuestras actuaciones —dijo Doflamingo, mientras se levantaba del suelo.
Ussop cogió rápidamente a (TN) de la muñeca y la llevó hasta su carpa. Quería explicarle cuanto antes el funcionamiento de los polvos que había creado. No solo quería que empezara a practicar cuanto antes, sino que le gustaba presumir de sus creaciones. EL narizón, abrió su baúl y le dio una bolsita con polvos de cada color. Además, le explicó los pasos que debía seguir, los cuales eran bastante sencillos. Una vez estuvo todo claro, la chica se fue a su carpa para guardar los saquitos. Para ella, eso era como un regalo y le hacía mucha ilusión guardarlos adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Donquixote Circus «Law x Lectora»
Fanfiction(TN) es una adolescente que se busca la vida en la calle. No recuerda nada de su pasado y, debido a una extraña habilidad que posee, ha sido repudiada por todos los que ha conocido. Un día recibe una propuesta, unirse al Donquixote Circus, donde en...