Capítulo 19

1.3K 189 78
                                    

—Creo que este bikini me viene un poco pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que este bikini me viene un poco pequeño... —comentó (TN), mientras salía del baño. Los jefes se habían encargado de comprar ropa de baño para todos.

—Sí, un poco... —murmuró Law, frunciendo el ceño. Malditos asquerosos. Se acercó y le cogió de la mano—. Venga, vamos a la piscina. Y no te sueltes.

—¿Por qué? Yo quiero nadar y estar con mis amigas —dijo ella, hinchando los mofletes.

—No —insistió él.

—¡Que me digas por qué! —exclamó ella. El pelinegro se giró antes de abrir la puerta.

—Porque no quiero que se te acerque ningún chico —contestó Law, con seriedad.

—No se va a acercar nadie... Además, a mí solo me gustas tú, así que da igual... Solo quiero estar con todos —explicó ella—. Así que deja de ser tan celoso, que no tienes motivos.

—No es tan fácil... —gruñó Law. Pero (TN) tenía razón. Se estaba pasando. Nunca antes había sentido estas cosas y no sabía cómo controlar eso de ser tan posesivo—. Vale, olvídalo.

—Pero igual podemos ir cogidos de la mano —dijo ella, volviéndole a coger, ya que él le había soltado—. ¡Vamos, vamos!

Cuando llegaron a la piscina, el resto ya estaba allí. La tenían para ellos solos. La gente que estaba en el hotel pasaba la mañana haciendo turismo y solía acudir por la tarde-noche. Había una pelota de plástico por allí, así que se pusieron a jugar con ella. Debían ir pasándola e intentar que no cayera al agua. Jugaron todos menos Sanji, que estaba tumbado en una de las hamacas porque casi muere desangrado y Law, que estaba en la hamaca de al lado con la excusa de vigilar a Sanji. No le apetecía mucho ponerse a jugar con la pelota. ¡Qué tontería!

—Vale, vamos a cambiar de juego. Las chicas no subimos a los hombros de los chicos y a ver quién consigue tirar a quién —propuso Nami.

Law, que estaba tranquilamente tumbado y con los ojos cerrados, los abrió de golpe. Se incorporó rápidamente y se tiró a la piscina de cabeza. Si (TN) tenía que subirse a unos hombros serían a los suyos. Buceó hasta llegar a ella, se coló entre sus piernas y subió a la superficie.

—¡Qué susto! —exclamó la chica, mientras apoyaba las manos en la cabeza del pelinegro.

—¡Yo subiré a mi amada Nami-swan! —exclamó Sanji, mientras se levantaba, pero enseguida volvió a sangrar al ver a la chica en bikini. Se le escuchó maldecir desde el suelo.

—Yo me encargaré de él —intervino Chopper, mientras nadaba hacia las escaleras de la piscina.

Al final las parejas fueron las siguientes: Law y (TN), Ace y Vivi, Zoro y Robin, Kid y Bonney, Sabo y Nami, Hawkings y Monet. Las tres primeras chicas no dieron mucha guerra, para ellas solo era un juego y se lo tomaron a risa. Pero para la peli-rosa, la peli-naranja y la peli-verde no era un juego cualquiera. Ellas eran más competitivas. Al final terminó ganando Bonney. Kid se puso algo tensó cuando ella le abrazó para celebrar la victoria.

Donquixote Circus «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora