Capítulo 2

1.9K 273 311
                                    

Cuánto más se acercaban a la carpa principal, más nerviosa estaba (TN)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuánto más se acercaban a la carpa principal, más nerviosa estaba (TN). Robin y Nami eran simpáticas y había hablado un poco con ellas mientras le arreglaban el pelo, pero allí dentro habría mucha gente. No estaba acostumbrada a relacionarse y no quería empezar con mal pie, aunque Monet no se lo había puesto muy fácil.

Cuando entraron estaban todos ahí. Mucha gente, mucha gente para ella. Además, volvieron a mirarle fijamente. En la calle le miraba mucha gente, pero no tenía que pasar tiempo con ellos. Aquí debía causar una buena impresión. La pelinaranja tenía un brazo alrededor de su hombro, lo cual le tranquilizaba un poco. Le dio unos golpecitos en el hombro y la dejó sola en frente de todos. (TN) se quedó callada. Robin le hizo una señal para que hablara. Su sonrisa amable también conseguía hacerle sentir tranquilidad.

—Yo... Me llamo (TN). Tengo diecinueve años —empezó a decir, mientras intentaba mirar a todos los que había en la sala—. Y... Puedo crear agua con mis manos.

—¿Agua? ¡Guau! Yo puedo crear electricidad —explicó Nami. Mientras daba un pequeño ejemplo de su habilidad—. Y bueno, mi nombre ya lo sabes y tengo diecinueve años.

—Yo puedo multiplicar partes de mi cuerpo —comentó Robin. (TN) le miró fijamente. Se quedó sorprendida cuando vio aparecer un montón de brazos—. Y tengo treinta años, soy un poco más mayor.

—¡Vale, mi turno! —exclamó un chico con el pelo negro y una pequeña cicatriz bajo el ojo—. Yo me llamo Luffy y soy de goma. ¿Ves? ¡Puedo estirarme todo lo que quiera!

—¡Yo soy el Gran Ussop! —exclamó de repente un tipo con la nariz larga, mientras apartaba a Luffy de un empujón—. Puedo hacer crecer todo tipo de plantas.

Poco a poco se fueron presentando el resto. (TN) estaba contenta, ya que todos parecían bastante simpáticos. Puede que no fuera tan difícil encajar entre ellos, aunque esperaba que le agobiaran mucho. Necesitaba acostumbrarse a convivir con gente.

Había un renito muy mono que hablaba y caminaba a dos patas, como un humano. Había un tipo con el pelo verde, Zoro, que tenía una fuerza descomunal. Un chico con el pelo rubio y una ceja rizada, Sanji, que se movía súper rápido. Tan rápido que incluso podía llegar a caminar en el aire. También había un chico que se llamaba Ace, con el pelo negro y pecas en la cara, que podía producir fuego. Sabo, un tipo rubio con una cicatriz en el ojo, podía crear viento. Incluso tornados y huracanes. Vivi, una chica con el pelo largo y azul podía hacer surgir arena de sus manos. Bonney, que tenía el pelo largo y fucsia, podía cambiar de edad a su antojo. Monet, la chica desagradable del pelo verde podía crear nieve. Un chico pelirrojo con el pelo de punta podía atraer y controlar todo tipo de metales. ¡Incluso había un chico con el pelo largo que podía adivinar el futuro! Y ella se pensaba que era la más rara. Había gente con habilidades mucho más interesantes.

(TN) se quedó mirando al único chico que faltaba por presentarse. Tenía el pelo negro y algo alborotado. Debajo de sus ojos grises se podían apreciar unas ojeras bastante marcadas. Parecía estar de malhumor.

Donquixote Circus «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora