—No, Law, no interrumpes nada —contestó Doflamingo, divertido—. Solo le estaba explicando a (TN) cómo funcionan las cosas. Ya sabes, para que le quedara claro para la próxima.
—Genial. (TN)-ya, vuelve a la carpa. Tus amigas te están buscando —dijo Law, mirando fijamente a la chica.
—Ah, sí —dijo ella, antes de salir de la caravana se giró hacia su jefe—. Les pediré ayuda a ellas en ese tema, seguro que me dan buenos consejos.
—Claro. Ahora ve a pasarlo bien —se despidió el rubio.
—¿De qué vas, bastardo? —preguntó Law, una vez se quedaron solos.
—Joder, Law. ¿Qué te pasa? ¿No me digas que te gusta y estás celoso? —preguntó Doflamingo.
—No. Solo pienso que eres un desgraciado que se está aprovechando de una cría que es demasiado inocente —contestó Law, sin perder los nervios—. Ya se encargarán sus amigas de ayudarle, así que haz el favor de no caer más bajo.
—Cuidado con tus palabras. Si no estás tirado en la calle es gracias a mí. No lo olvides —le advirtió él, con seriedad.
Law se dio la vuelta y abandonó el lugar sin decir nada. Tenía que hablar seriamente con (TN). No podía ir dejándose acariciar por cualquiera. Es decir, si lo hacía debía ser consciente de la situación. Si no lo era podrían aprovecharse de ella. Igual que no sabía leer o escribir, tampoco tendría ni idea sobre ese tipo de temas.
[•••]
Ya habían pasado casi dos semanas desde que llegaron a Florida. El primer fin de semana no hicieron actuación, ya que debían preparar y practicar las actuaciones adecuadamente. Además, durante esas dos semanas, celebraron el cumpleaños de Nami. Habían tenido suerte de hacer el viaje cuando llegaba el verano, ya que ahora estaban disfrutando del buen tiempo.
Era viernes, un día antes de la actuación. Los jefes estaban supervisando el ensayo final. Habían decidido repetir, en la medida de lo posible, los mismos números que hicieron en la actuación pasada. En lugar de hacer la obra de teatro, añadieron varias actuaciones. (TN), aparte de su actuación en solitario y con Vivi, hacía una en grupo. La estaban mostrando justo en aquel momento. Nami, Ace y ella debían lanzar sus poderes contra Sanji y él, usando su velocidad, debía esquivarlos durante dos minutos en un escenario lleno de obstáculos.
—Buen trabajo Sanji, espero que salga igual de bien mañana. No te dejes alcanzar por ningún ataque —comentó Doflamingo, al finalizar la actuación.
—Por supuesto que no me dejaré... —murmuró el rubio, con seriedad, mientras se encendía un cigarro. De repente, su expresión cambió completamente—. Pero si Nami-swan me alcanza con su rayo de amor sería el día más feliz de mi vida.
—Te aseguro que haré todo lo posible por darte —gruñó la pelinaranja, mientras le daba un golpe en la cabeza para que dejara de hacer aquel extraño baile.
ESTÁS LEYENDO
Donquixote Circus «Law x Lectora»
Fanfiction(TN) es una adolescente que se busca la vida en la calle. No recuerda nada de su pasado y, debido a una extraña habilidad que posee, ha sido repudiada por todos los que ha conocido. Un día recibe una propuesta, unirse al Donquixote Circus, donde en...