Al día siguiente, desayunaron un poco más tarde. Aun así, los que más bebieron la noche anterior no estaban en muy buenas condiciones. (TN) había devorado rápidamente su desayuno y estaba masajeando la cabeza de Nami mientras ella bebía agua sin parar.
Una vez recogieron todo, Doflamingo dejó que los que peor se encontraban fueran un rato a descansar. Los necesitaba con energías para la noche. El pobre Franky también estaba en las últimas, pero él era el encargado del equipo de montaje, así que debía trabajar como el que más. El resto e chicos y chicas que estaba en condiciones ayudaron al equipo para acabar de montar todo cuanto antes.
Sobre las cuatro de la tarde, después de unas duras horas trabajando y habiendo hecho un descanso para comer algo, por fin todo estaba acabado de montar. Ahora, hasta las ocho, todos tenían tiempo libre para descansar. Los que habían ayudado se fueron directos a las carpas a tumbarse sobre sus colchones. Cuando Law y (TN) llegaron a la carpa, Kid estaba saliendo.
—Eustass-ya —le paró Law, poniendo una mano sobre su hombro. La chica ya había entrado dentro. El pelirrojo le miró con cara de pocos amigos—. Me gustaría tener un poco de intimidad con (TN)-ya. Te agradecería que intentaras que nadie se acerque y, sí se acerca, que avises apropiadamente.
—Joder, está bien. Haré lo que pueda —gruñó, mientras se apartaba y comenzaba a caminar. Después de dar unos cuantos pasos se giró hacia atrás, sonriendo burlonamente—. ¡Sí se me olvida lo siento!
Law apretó los puños y se dio media vuelta mientras chasqueaba la lengua. Esperaba que solo le estuviera tomando el pelo. Entró en la carpa y se tumbó sobre su colchón. Miró de reojo a (TN) y vio que le estaba mirando fijamente. Los dos apartaron rápidamente la mirada. Pocos segundos después, el pelinegro notó que la chica se sentó sobre su colchón.
—Entonces... ¿Vamos a estar solos? —preguntó. Él asintió—. Pues podríamos hablar sobre ese tema.
—Vaya, veo que estás ansiosa —comentó Law, sonriendo de lado e incorporándose. Le cogió suavemente de la barbilla—. A ver si vas a resultar ser una pervertida.
—¡No! —exclamó ella, sonrojándose y apartando la mirada—. Solo quiero saber sobre el tema.
—Vale, vale. A ver, ¿qué sabes sobre el sexo? —preguntó el pelinegro. Ella puso cara de concentración.
—Pues que lo hacen los novios y es cuando los dos se desnudan y se acuestan juntos en la cama —contestó, después de unos segundos—. Y bueno y se dan besos.
—Primero, no es algo que solo hacen los novios. Lo pueden hacer personas que no tienen ese tipo de relación. De hecho, personas que se acaban de conocer esa misma noche —explicó Law. (TN) le miró con los ojos abiertos como platos—. Y bueno, tampoco es necesario hacerlo en la cama. Se puede hacer en más sitios, aunque la cama es el más común. Tampoco hace falta quitarse toda la ropa, pero bueno eso es lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
Donquixote Circus «Law x Lectora»
Fanfiction(TN) es una adolescente que se busca la vida en la calle. No recuerda nada de su pasado y, debido a una extraña habilidad que posee, ha sido repudiada por todos los que ha conocido. Un día recibe una propuesta, unirse al Donquixote Circus, donde en...