Capítulo 6

1.6K 262 113
                                    

Los chicos y chicas estaban con Doflamingo y Corazón en la entrada de la carpa, donde el público podía hacerse fotos con quienes ellos eligieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos y chicas estaban con Doflamingo y Corazón en la entrada de la carpa, donde el público podía hacerse fotos con quienes ellos eligieran. El resto de la familia estaba encargándose de los juegos y puestos de comida, junto con varios encargados. (TN) pensaba que esta parte era un poco aburrida, pero a la gente le hacía ilusión. Por suerte, ahora llevaba un vestido de princesa, que le cubría más el cuerpo. De lo contrario, no hubiera estado nada cómoda en las fotos. Al resto no parecía importarle.

—Monet. —Doflamingo llamó a la peliverde y le hizo una señal con la cabeza. Ella se separó del grupo y se fue con dos hombres bastante bien vestidos.

Casi todos los varones elegían hacerse fotos con las chicas. En cambio, las mujeres elegían a los chicos. Al contario que dentro de la familia, Law era bastante popular entre las chicas del público. Puede que les gustara su apariencia y actitud de chico malo. Él no sabía exactamente a qué se debía su éxito. Lo único que tenía claro es que odiaba estos numeritos.

—(TN), ven. Acércate —llamó Doflamingo. Ella se giró al escucharle. Estaba con un hombre algo mayor. Caminó hacia a ellos.

—Este es el señor Nakamura. Le gustaría charlar un rato contigo —explicó el rubio—. Ahí hay unas zonas donde podéis estar a solas un rato.

—Hola, (TN). Estás preciosa con ese traje —comentó ese tal señor Nakamura. Ella se escondió detrás de Doflamingo.

—No quiero ir... —murmuró, nerviosa. No quería estar a solas con un desconocido. Además, le miraba muy raro. El rubio suspiró. No le habían explicado esa parte y no quería que esa niñata estropeara la relación con esos buenos clientes.

—(TN), cariño... —dijo él, cogiéndola por los hombros. Intentó mantener la calma—. Solo tienes que hablar un ratito con el señor Nakamura. Tomaréis una copa, hablaréis de vuestras cosas. A lo mejor si te portas bien hasta te da un regalito. Luego vendrás con el resto a disfrutar de los juegos.

—Disculpad la interrupción —intervino una mujer rubia. Debía tener unos treinta años—. Me gustaría pasar un rato Law.

—Sí —dijo rápidamente el pelinegro. (TN) se quedó mirándole, extrañada. Él también le miró fijamente con sus penetrantes ojos grises—. Nakamura-ya, (TN)-ya... ¿Venís hacia allí con nosotros? Solo es tomar una copa.

—V-vale —tartamudeó la chica, dando unos pasos hacia delante. Estaba segura de que a Law tampoco le apetecía nada esto, pero si incluso él estaba dispuesto a ello debía ser por algo.

Los cuatro caminaron hacia una zona un poco más alejada. Había unas cuantas mesas, bastante separadas entre ellas. También había una especie de barra en la que Diamante se encargaba de servir las bebidas. Ese tipo no le acababa de dar buena espina a (TN); bueno, ninguno de los jefes en general, exceptuando a Corazón. Cuando llegaron, las dos parejas se separaron y se pusieron una en cada punta.

Donquixote Circus «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora