Capítulo 17

1.6K 198 108
                                    

AVISO 📌

Hay contenido adulto en este capítulo. Lee bajo tu propia responsabilidad 🔞

—¿Dormir? Bueno, yo no tengo mucho sueño ahora que estás tú aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Dormir? Bueno, yo no tengo mucho sueño ahora que estás tú aquí... —murmuró él, mientras se acercaba hacia la cama donde ella estaba sentada.

Tiró la toalla con la que se estaba secando el pelo al suelo y se tumbó junto a ella en la cama. Le estiró y le obligó a ponerse a horcajadas sobre él. (TN) podía notar su duro miembro aunque su pijama y la toalla de él se interpusieran. Apoyó las manos suavemente sobre el pecho de Law y comenzó a mover ligeramente las caderas. Enseguida pudo notar el placer que provocaba aquel ligero roce. El pelinegro disfrutaba escuchando sus ligeros gemidos y observando la cara de la chica. Poco después, acercó sus manos a las caderas de ella y le obligó a frenar.

—¿Qué haces? —gruñó ella, intentando seguir moviéndose, pero era imposible.

—Si quieres seguir haciendo eso... Tendrás que desnudarte —contestó Law. Quería disfrutar de unas vistas completas.

—Eres un pervertido... —murmuró ella, apartando la mirada.

—¿Quién es la que se ha puesto a restregarse nada más estar encima de mí? —preguntó él, divertido. (TN) iba a quejarse, pero Law le interrumpió—. Si no te quitas la ropa... No podré hacerte todas las cosas que te gustan.

No hubo más quejas. Se levantó un momento de la cama para poder quitarse la ropa. No estaba mirando al chico, pero podía notar su mirada clavada en ella. ¡No tenía que tener vergüenza! Law ya le había visto desnuda y, además... El sexo era genial. No quería perder el tiempo sintiendo vergüenza. Una vez se deshizo de todas sus prendas volvió a ponerse a horcajadas sobre él.

—¿Contento? —preguntó ella, con cierto tono de burla.

—Mucho —contestó él, con su típica sonrisa ladina. Puso las manos sobre sus caderas de nuevo y le empujó ligeramente—. Ya puedes seguir.

(TN) no se hizo mucho de rogar, ya que se estaba muriendo de ganas por hacerlo. A Law le excitaba que ella tuviera tantas ganas. Poco después, pensó que había llegado el momento de ayudarle un poco. Acercó sus manos a los pechos de la chica y empezó a rozar levemente sus pezones con sus dedos. Ella gimió al sentir ese estímulo y aumento todavía más la velocidad de sus movimientos. Law se mordió el labio. Ahí arriba podía observarla perfectamente, en todo su esplendor. Seguía rozando ligeramente sus pezones de forma intermitente, solo para provocarla.

—Sigue. No pares de hacerlo, por favor —suplicó ella, mientras seguía moviéndose. El pelinegro gruñó y le pellizcó con más fuerza ambos pezones—. ¡Ah!

—Joder... Levanta un momento —gruñó él. (TN) no estuvo muy de acuerdo, pero le hizo caso y subió las caderas hacia arriba. Law se quitó la toalla, dejando visible su grande y duro miembro—. Esta vez lo haremos estando tú arriba.

Donquixote Circus «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora