—Law, Law, Law... ¿Qué estabas haciendo? —volvió a preguntar Kid, sonriente, mientras se acerca a ellos. Miró fijamente a (TN) mientras acercaba su mano y le cogía de la barbilla—. Joder, la has dejado excitadísima.
—No la toques —gruñó Law, mientras apartaba la mano del pelirrojo de un manotazo. Luego puso una mano sobre la cara de (TN)—. Y no la mires.
—Estábamos practicando... —empezó a explicar ella.
—No tienes que dar explicaciones a este idiota, levántate —le interrumpió el pelinegro, mientras tiraba de ella hacia arriba.
—Puedes practicar conmigo también —bromeó Kid, para poner nervioso a su compañero. Law iba a contestar, pero no le dio tiempo—. No hables tú por ella, deja que contesté.
—Yo... Prefiero practicar solo con Law —contestó ella, una vez se libró del agarre de su acompañante.
—Ah, vaya. Está bien, tú te lo pierdes —dijo él, despeinándola mientras pasaba por su lado.
—¿Vas a contar algo? —preguntó Law. Estaba seguro de que las chicas se le echarían encima como fieras si se enteraban de esto, sobre todo Nami. Él mismo ya se sentía bastante mal, no hacía falta que vinieran a tocarle los cojones.
—¿Estás loco? Monet nos daría la noche. Quiero dormir tranquilamente. No tardéis en venir —contestó el pelirrojo, mientras salía de la carpa.
—Law... No entiendo por qué estás tan preocupado —murmuró la chica, confundida, una vez se quedaron solos—. Parece que hayamos hecho algo malo, pero a mí me estaba gustando.
—(TN)-ya... Me he pasado. No tendría que haber llegado tan lejos —empezó a decir él.
—¿No lo vas a hacer más? —preguntó ella, poniendo cara de pena. Se había sentido muy bien cuando Law le estaba dando besos por todas partes. Rara, pero bien.
—Creo que, antes de nada, deberías informarte sobre el sexo —contestó Law, evitando responder a esa pregunta. Él también estaba confundido con todo esto. Había... Había estado bien sentir tan cerca a (TN), pero tenía que aclararse un poco primero. No podía usarla sin saber exactamente lo que sentía por ella.
—Bien, hablaré con Nami y las demás —dijo ella.
—No —masculló Law, rápidamente. ¡A saber qué clase de cosas le enseñaban! No se fiaba un pelo de Nami. No es que fuera mala chica, pero estaba seguro de que tenía una mente perversa. Aunque, bueno, si no lo hacían ellas... ¿Quién debía hablarle del tema? ¿Él? No, no y no—. Bueno sí. Sí, claro. Ellas te lo explicarán todo bien.
—Sí, seguro. Bueno, ¿vamos ya? Nos están esperando.
Los dos salieron de la carpa y aceleraron el paso para llegar donde estaba el resto cuanto antes. Ya estaban casi todos sentados, excepto los que tenían que servir los platos esa noche. Diamante los había llevado e un carro con bandejas y, esa noche, Robin y Ussop se encargaban de repartirlos en las mesas. (TN) se acercó a Nami y a Vivi, que le habían guardado un sitio en la mesa. En frente de ella tenía una cheeseburger con beicon, tomate y lechuga que tenía muy buena pinta.
ESTÁS LEYENDO
Donquixote Circus «Law x Lectora»
Fanfiction(TN) es una adolescente que se busca la vida en la calle. No recuerda nada de su pasado y, debido a una extraña habilidad que posee, ha sido repudiada por todos los que ha conocido. Un día recibe una propuesta, unirse al Donquixote Circus, donde en...