AVISO 📌
Hay contenido adulto en este capítulo. Lee bajo tu propia responsabilidad 🔞
A la mañana siguiente, por raro que parezca, (TN) fue la primera de los dos en despertarse. Notó algo extraño mientras abría los ojos lentamente. Agachó ligeramente la cabeza. ¡Law le estaba agarrando un pecho con la mano! Notó que sus mejillas ardieron. Él estaba dormido. Estaba dormido no lo estaba haciendo aposta. Escuchaba su respiración tranquila. Intentó estirar el cuello sin moverse mucho para comprobar quién estaba en la habitación. No había nadie. Debían haberse ido ya a desayunar. Intentó quitar con cuidado la mano del chico. Bien. Misión cumplida. Volvió a acomodarse y notó algo duro contra sus nalgas. Se sobresaltó y se dio la vuelta. ¡Oh no, le había despertado! Law gruñó mientras se desperezaba. Ella miró directamente hacia sus pantalones. Eso era lo que había tocado. Dios mío, era enorme.
—¿Qué pasa, (TN)-ya? —preguntó. Ella le miró rápidamente. Estaba sonriendo de lado.
—Nada —contestó ella, apartando de nuevo la mirada.
—He dormido muy bien. Hacía bastante que no dormía tantas horas seguidas —comentó, mientras se incorporaba y se frotaba los ojos. (TN) le miró de reojo. ¡Ah! Estaba guapísimo con esa cara de recién despierto. ¿Por qué cada vez le veía más guapo? Tenía ganas de que le tocara. Cuando se había despertado con su mano ahí y luego cuando se ha rozado con él... Había sentido como mucho calor por dentro—. ¿Te pasa algo?
—No, que va —contestó ella, rápidamente—. Es solo que estás muy guapo...
—Ah... Bueno creo que es hora de que vayamos a desayunar —dijo él, cambiando de tema. No sabía cómo reaccionar ante esos cumplidos, aunque no iba a negar que le había gustado escucharlo.
—Law... —susurró ella. Él le miró fijamente. (TN) dudó unos segundos antes de seguir hablando—. Quiero que sigas explicándome lo del sexo. Esta vez seré una buena alumna.
—¿Seguro? No hay prisa —pregunto él, para asegurarse. No quería que se volviera a sentir mal otra vez.
—Sí, seguro...Dicen que es genial —contestó ella, decidida—. Y contigo será más genial aún.
—Bueno, no lo he hecho nunca, pero daré lo mejor de mí —dijo Law. No iba a negar que tenía muchas ganas de poner en práctica sus conocimientos. Nunca había tenido tantas ganas.
—Mejor, así lo haremos juntos la primera vez —dijo ella, sonriente—. Bueno y todas las veces, espero.
—Yo también lo espero. Intentaré preparar algo para esta noche. ¿Vale? —dijo, el ojigris, después de pensar durante unos segundos. Se le había venido una idea a la cabeza—. Si no lo consigo para esta noche, tendremos que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Donquixote Circus «Law x Lectora»
Fanfiction(TN) es una adolescente que se busca la vida en la calle. No recuerda nada de su pasado y, debido a una extraña habilidad que posee, ha sido repudiada por todos los que ha conocido. Un día recibe una propuesta, unirse al Donquixote Circus, donde en...