AVISO 📌
Hay contenido adulto en este capítulo. Lee bajo tu propia responsabilidad 🔞
—Vale, ponte tú en este y yo en este —indicó (TN), señalando dos de los ordenadores que había en recepción.
Ya hacía unas horas que habían vuelto del cine. Habían cenado todos juntos y por la noche tenían un rato libre para utilizar las diferentes opciones que ofrecía el hotel. Ella y Law habían aprovechado que todos habían ido a uno de los bares para poder investigar tranquilamente sobre la información que Corazón les había dicho.
—No entiendo... —comentó Law, después de un rato buscando—. Todos han estado en orfanatos, pero... ¿Y qué pasa con eso? Puede que los hubieran abandonado por miedo a sus características especiales o quién sabe.
—¿Y si nos metemos en la página de cada orfanato? Puede que ahí haya más información de cada uno y sobre por qué llegaron ahí... —comentó ella, mientras escribía el nombre de uno de los orfanatos que había encontrado. Era en el que estuvo Nami. ¡Bingo! Había una pequeña ficha con información—. ¡Mira! Sí que están los motivos.
—¿Qué motivos? —Los dos se sobresaltaron al escuchar la voz de Doflamingo. Se estaba cercando con el resto de los jefes. Por suerte venían por delante y no verían la pantalla.
—Los motivos por lo que visitar algunas zonas de Columbia —contestó rápidamente (TN). Esa era la siguiente ciudad a la que iban—. Hay que saber los motivos por los que visitar algo para que podamos elegir donde será nuestra próxima cita.
—No os preocupéis, yo os dejaré mi portátil para mirar ese tipo de cosas. Debéis ir a disfrutar con el resto —dijo el rubio.
—Sí, claro... Es que después de la cita de hoy me apetecía mirar más sitios —comentó la chica, sonriendo, mientras intentaba borrar el historial de búsqueda rápidamente. Law hizo lo mismo.
—¡Qué adorables! Aprovechar ahora que dura la emoción... —intervino Trébol, con su irritante risa.
—Venga, vamos con el resto —dijo Law, serio, mientras se levantaba de la silla. La chica le imitó y se despidió de los jefes diciendo adiós con la mano mientras caminaba al lado del pelinegro.
Se acercaron al bar donde estaban sus compañeros. Algunos estaban jugando al billar y otros en la barra. (TN) se fue directa hacia donde estaban jugando, mientras que Law se acercó a la barra para pedir una cerveza y se sentó en uno de los taburetes. Poco después, el pelinegro se encontraba apretando su botellín con fuerza mientras observaba como Ace y Sabo enseñaban a su chica a jugar al billar. <<Relájate. Solo le están ayudando. No tienen otras intenciones, está todo en tu cabeza>>, se repetía una y otra vez. No podía levantarse y meterse en medio. (TN) se lo estaba pasando bien aprendiendo a jugar al billar con sus amigos. Nada más. No pasaba absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Donquixote Circus «Law x Lectora»
Fanfiction(TN) es una adolescente que se busca la vida en la calle. No recuerda nada de su pasado y, debido a una extraña habilidad que posee, ha sido repudiada por todos los que ha conocido. Un día recibe una propuesta, unirse al Donquixote Circus, donde en...