Capítulo 8

1.7K 253 175
                                    

La Donquixote Family, jefes y trabajadores, estaban en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Donquixote Family, jefes y trabajadores, estaban en el aeropuerto. Cada uno llevaba su pequeña maleta y estaban esperando a que llegara el avión que habían contratado solo para ellos. Ya lo podían ver acercándose, a lo lejos.

—Por favor, id haciendo parejas para sentaros. Cuánto antes estemos listos antes empezaremos el viaje —ordenó Doflamingo.

Fue todo muy rápido. Todos empezaron a juntarse y a cogerse de las manos. (TN) iba a cogerse de la mano de Robin, pero dudó un momento al ver la cara de Law. Parecía algo preocupado. La morena le tocó el hombro (TN), la pequeña le miró y vio que le hacía una señal para que se fuera con el pelinegro. Le hizo caso y se acercó rápidamente hasta él.

—¿Puedo ponerme contigo? —preguntó ella, mientras le agarraba de la manga de la sudadera.

—Sí —contestó él, rápidamente. Se había librado de Monet. Hubiera muerto con ella a su lado todo el viaje.

Cuando el avión hubo aterrizado, los miembros del circo fueron caminando por donde les indicaban los trabajadores de seguridad. Dejaban las maletas bajo e iban subiendo por parejas. Law y (TN) fueron de los últimos en entrar, así que les tocó sentarse por la parte trasera del avión. El pasillo era bastante ancho y había filas de dos asientos a casa uno de los lados. Se sentaron detrás de Nami y Vivi.

—¿Te importa si me siento al lado de la ventanilla? —preguntó (TN), mientras señalaba el asiento.

—Como quieras —contestó él. Le daba exactamente igual donde sentarse.

La chica se sentó rápidamente y pegó la cara a la ventanilla. ¿Cómo se vería todo desde tan alto? Estaba muy nerviosa, pero también tenía ganas de observar las vistas desde allí. Como si fuera un pájaro. Así es como verían las cosas los pájaros. Unos minutos después, cada uno estaba en su asiento. Todo estaba preparado para que el avión se pusiera en marcha. Comenzó a moverse para llegar hasta la zona de despegues. (TN) sintió que sus latidos empezaban a aumentar el ritmo. ¿De verdad esa cosa podía volar con todos dentro? Era tonta. ¡Claro que podía! Había visto mil aviones volando por el cielo. Simplemente, le parecía extraño. El avión empezó a coger velocidad.

De pronto, cuando despegó las ruedas del suelo, los pasajeros notaron el ligero temblor. (TN) agarró instintivamente la mano de Law. Él se sobresaltó nada más sintió el contacto. Ladeó la cabeza para poder mirar a la chica. Parecía algo nerviosa, así que decidió dejar que apretara su mano hasta que se le pasara.

—Es genial... ¡Law! ¿Has visto cómo se ve todo desde aquí? —preguntó la chica, estirándole de la manga. El pelinegro suspiró.

—Sí, (TN)-ya. He viajado alguna vez más en avión. ¿Vas a estar así todo el viaje? —preguntó él. Ella se recolocó en su asiento y le miró fijamente.

—Oh, no. Por favor, perdona por romper tu tranquilidad —comentó, divertida. ¿Acaso le estaba vacilando? ¿A él? ¿A Trafalgar Law? ¿El que podía asustar a cualquiera con una simple mirada?

Donquixote Circus «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora