Capítulo 16

1.6K 204 116
                                    

—Guau, Robin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Guau, Robin... ¡Nuestra habitación es genial! —exclamó (TN), mientras daba una vuelta sobre sí misma para observar cada rincón de la estancia—. ¡Y son camas de verdad!

—Sí, la verdad es que es muy bonita y bastante grande —comentó la pelinegra, mientras sonreía al ver a la chica tirarse sobre la cama—. Venga, (TN). Tenemos que sacar nuestras cosas de la maleta y bajar a recepción.

Tampoco llevaban mucha cosa en la maleta. Una muda de ropa para el día siguiente, el pijama y una bolsa de aseo. Después de dejar la ropa dentro del armario, dejaron las maletas bajo de las camas y salieron para reunirse con el resto. (TN) no podía dejar de mirar boquiabierta hacia todas partes mientras recorrían los pasillos y la recepción. ¡Era un hotel de ensueño! Fueron de las primeras en llegar. Por suerte, el resto no tardó mucho. La mayoría tenía muchas ganas de hacer el picnic en aquel parque se suponía que era tan bonito.

—Tengo buenas noticias —comentó Doflamingo, una vez estuvieron todos presentes—. Hemos conseguid bentos para el picnic. Nos sentiremos como en casa.

La emoción comenzó a expandirse entre los chicos y chicas. Comida de su país. ¡Genial! Cada uno de ellos recibió una bolsita con el bento y, además le dieron una gorra a cada uno. No solo porque hacía bastante sol, sino porque de esa forma puede que menos gente les reconociera y no se acercaran a molestar.

Fueron caminando hasta el parque. Al parecer, el hotel estaba bastante cerca de allí, así que no hubo necesidad de coger autobús o taxi para transportarse hasta su destino. Aquel lugar era tan precioso como Doflamingo y Corazón les habían explicado que era. Era enorme, árboles grandes y con hojas verdes, flores preciosas y las cascadas eran muy bonitas. Era el lugar perfecto para hacer un picnic. Se acercaron a una gran zona de sombra y empezaron a sentarse por grupos. Las chicas se sentaron cerca de Ace, Luffy, Sabo, Ussop, Chopper, Sanji y Zoro. (TN) estiró el pantalón de Law para llamar su atención cuando pasó cerca de ellos. El ojigris miró hacia abajo y vio que la chica le hacía una señal para que se sentara a su lado. Bueno, ¿por qué no? Tenía ganas de estar con ella, podría soportar las tonterías de Luffy y el resto.

—Law... —murmuró (TN), mientras se acercaba a él hasta apoyar su cabeza en el hombro del chico. Bajó todavía más la voz—. Me hubiera gustado compartir habitación contigo...

—Ya, pero enseguida hicisteis las parejas, así que me acerqué a Zoro cuanto antes. Es el más callado y el que menos estupideces hace —murmuró Law.

—¿Luego de comer podremos dar un paseo nosotros solos? —preguntó ella.

—Sí —contestó Law. Él también tenía ganas de estar a solas con la chica. Además, le costaba mucho decirle que no cuando ponía esa expresión tan dulce y suplicante. Joder, a él también le hubiera gustado estar juntos en la misma habitación.

Fue una comida bastante tranquila y relajada. No había mucha gente pasando justo por esa zona y solo otra familia estaba allí comiendo. Los chicos y chicas charlaban y comían. Cuando ya llevaban un rato comiendo, los dos grupos que se habían hecho acabaron juntándose. Es decir, el resto: Kid, Hawkings, Bonney y Monet. (TN) estaba disfrutando como nunca de la comida. Estaba riquísima. No es que no le gustara la comida americana. Es más, le gustaba prácticamente toda la comida, pero echaba de menos la comida japonesa. Había sido una agradable sorpresa.

Donquixote Circus «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora