Capítulo 26

950 156 34
                                    

—Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces... Doflamingo tiene un grupo de científicos que se encarga de experimentar con niños. Luego él los acoge y los utiliza para ganar dinero haciendo espectáculos —murmuró Law, una vez hubo asimilado toda la información—. Corazón ha descubierto toda esa información y le han capturado.

—Exacto. Doflamingo sabe que su hermano había descubierto información que le comprometía y ha mandado a sus secuaces —confirmó Tashigi—. Al parecer, Rosinante es el único miembro del grupo que desconocía la verdad.

—Claro que sí. Corazón no es igual a esa clase de basura —gruñó Law, apretando los puños—. Entonces... Nuestros familiares...

—Sí. Doflamingo se encargó de deshacerse de ellos. Lo lamento —dijo la pelinegra, apenada. Realmente sentía lástima por la situación de todos ellos.

—Maldito bastardo. —En ese momento por la mente del ojigris tan solo pasaban pensamientos de venganza.

—Nos encargaremos de todo personalmente. El capitán Smoker ya está en Japón. Pronto rescatara a Corazón y tendrá en mano todas las pruebas necesarias para encarcelar a Donquixote Doflamingo ya todos los individuos implicados —informó la chica—. Sé que eres una persona importante para Corazón. Eres como un hijo para él. Todos en general, pero tú en especial. Es por eso que debías ser el primero en conocer la situación. Sin embargo, te pido que esto se mantenga en secreto. ¿Quiénes exactamente sospechabais algo?

—Yo y cuatro personas más. Nadie más sabrá nada —prometió Law—. Y que conste que no reviento la cabeza de ese bastardo para no poner más en peligro a Corazón.

—Bien. Gracias por tu comprensión —agradeció Tashigi. Acto seguido se levantó de su asiento—. Ahora debo irme. Tengo que continuar con mi trabajo. Si ocurriera algo grave intentaría ponerme en contacto.

—Gracias a ti, por la información. —Él también se levantó. Ya era hora de acabar la conversación. Llevaban un buen rato allí dentro.

Abandonaron juntos la carpa privada y de despidieron con normalidad. Law se fijó en que ya no quedaba nadie en aquella zona. Bueno, Diamante continuaba en la barra, limpiando vasos y copas. Vio como le guiñaba un ojo. ¿A qué venía ese desagradable gesto? ¡Mierda! ¡Joder! Ni si quiera lo había pensado. Se había levantado con una de las "clientas" para entrar en aquel lugar. Todo el mundo sabía lo que significaba eso. Tenía que encontrar a (TN) rápidamente y darle una explicación.

Ya hacía un rato que (TN) estaba paseándose alrededor de su carpa habitación. Se había alejado del grupo porque no paraba de hacer comentarios sobre lo que Law podría estar haciendo ahí dentro. ¡Se había agobiado mucho! Confiaba en él. Law no haría eso. No lo haría. ¿Cómo iba de repente a acostarse con otra así como así? No tenía sentido. No cuadraba con todo lo que sabía de él. Entonces, ¿por qué estaba tan nerviosa? Por favor, necesitaba que apareciera de una vez y le explicara qué había pasado. Por fin escuchó unos pasos que se acercaban. ¿Sería él? Se acercó rápidamente a su encuentro.

Donquixote Circus «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora