Ese día les habían dejado levantarse un poco más tarde para desayunar. Los chicos y chicas estaban revolucionados. Todos estaban expectantes ante la misteriosa noticia que llevaba desde ayer en el aire. Incluso algunos de ellos hacían apuestas sobre qué podía ser.
—Seguro que tiene que ver con carne...A partir de ahora comeremos carne todos los días —comentó Luffy, mientras le caía la baba.
—¡No digas tonterías! —se quejó Ussop—. Montarán un laboratorio en una de las caravanas.
—¡Eso sería genial! —exclamó el renito, emocionado—. Podé investigar para crear más transformaciones.
—Puede que la noticia sea que nos darán sake también en el desayuno— intervino Zoro, bastante convencido.
—¿Esa es la única estupidez que se te ha ocurrido? —preguntó Sanji. Empezó otra de las peleas entre esos dos.
—¡Que energía tiene esta gente por las mañanas! ¿Verdad? —exclamó Sabo, divertido, dando un codazo a Ace. Fue entonces cuando los de alrededor se dieron cuenta de que el pecoso se había dormido comiendo. Otra vez más. El rubio suspiró—. No tiene remedio.
—¡Eh, Bonney! ¡No toques mis galletas! ¿Qué te crees que haces?—exclamó Kid, salvando lo que quedaban de ellas.
—¿Qué haces tú que no te las has comido todavía? —preguntó la peli-rosa, que había arrasado con su desayuno hace rato.
Así de intensos eran los desayunos en el Donquixote Circus. Siempre había algo que comentar y comida que proteger. Luffy y Bonney eran insaciables. (TN) también comería un poco más aparte de lo que les ponían, pero siempre esperaba pacientemente al almuerzo. Jamás se le ocurriría coger comida de otra persona sin su permiso. O bueno, quién sabe...
—Buenos días a todos —saludó Corazón, mientras entraba sonriente en la carpa. Su hermano iba detrás de él—. ¿Estáis preparados para la noticia?
—¡Sí! —exclamaron, casi todos, emocionados.
—Anoche fue nuestra última actuación en Japón —anunció Doflamingo. Se hizo el silencio en la sala. ¿Cómo que última actuación? ¿Acaso cerraba el circo? Continuó unos segundos después—. Nos vamos a recorrer Estados Unidos.
Hubo unos segundos de silencio, mientras todos procesaban la información. Después, empezaron a gritar y a comentar cosas entre ellos. (TN) estaba alucinando. ¿Estados Unidos? ¿Irían en avión? Ella nunca había viajado en avión. Solo en caravana cuando le trajeron hasta el circo. Tampoco sabía hablar inglés. ¿El resto sabía? Al parecer era la única que se preocupaba por esas cosas. Los brazos de Nami rodeándole los hombros le sacaron de sus pensamientos.
—¡Qué pasada! Puede que incluso conozcamos a actores famosos —comentó la pelinaranja, emocionada.
—¿Y te encargarás de sacarles hasta el último dólar? —preguntó Vivi, con una sonrisa pilla.
ESTÁS LEYENDO
Donquixote Circus «Law x Lectora»
Fanfiction(TN) es una adolescente que se busca la vida en la calle. No recuerda nada de su pasado y, debido a una extraña habilidad que posee, ha sido repudiada por todos los que ha conocido. Un día recibe una propuesta, unirse al Donquixote Circus, donde en...