Javier tiene Veinte años, es un chico alegre, risueño, amable , caballeroso, le encantaba combinar su ropa y lo hacía de manera increíble, solo el puede combinar prendas y colores tan bien.
Su manera de vestir era un poco diferente a los demás chicos, no le importaba que prenda fuera si a el lo hacia sentir bien, el se la colocaba sin importar los comentarios de sus amigos , estos mismos consideraban su forma de vestir un poco afeminada por lo cual llegaban a pensar que pudiera ser Gay . Sin embargo nunca se atrevían a preguntarle sobre su sexualidad ya que si lo hacían temían que el chico se sintiera incómodo. Él ya sabia que sus amigos pensaban eso, lo cual no le molestaba porque no le daba importancia. Sin embargo el da a entender que no era gay o eso creía. Javier tiene una novia que era la mas deseada y envidiada de toda la escuela.
Rubí una chica muy hermosa de figura envidiable y de un nivel intelectual muy alto, era tan hermosa como luna llena, por donde caminaba dejaba suspiros a su alrededor, ella amaba demasiado a Javier, tanto que siempre le compraba muchísimas cosas, Carro,moto,ropa,accesorios zapatos, si y aparte de todo esas virtudes era hija de un multimillonario que era dueño de mas de la mitad del país. Era la mas consentida, todo lo que ella quería se lo daban, pero no era hija única, tenía mas hermanos Victoria y........
Victoria era la típica niña millonaria echóna que creía que compraba todo con dinero, gastaba sin pensar, compraba todo lo que veía ; y cuando digo que comparaba todo es TODO lo que le gustaba, podría comprar todo menos el amor. Si estaba enamorada de una personita que jamas podía tener o al menos eso creía, su amor no podría ser correspondido porque amaba a su hermano Eduardo.
Eduardo el segundo personaje principal de esta historia, bien podría decir que era el mas humilde y sencillo entre su familia, se había ido de Venezuela a los 17 años a estudiar a Suiza donde tenía muchos amigos con los cuales podría ser el mismo,nunca hacia gala de cuantos millones había en su cuenta, ni en cuantos carros, relojes suizos, y departamentos tenía, a el no le importaba el dinero, solo quería regresar a su amado país a reencontrarse con su amada familia ,aunque veía mas seguido a su padre por temas de negocios viajaba muy seguido a Suiza y podían verse, pero aun así extrañaba mucho a sus hermanas a quien amaba con todo su corazón.
Esta historia tiene un encuentro inesperado, pero que cambiara la vida de muchos.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...