JAVIER
Admito que no se porque dije eso, realmente sentí algo extraño cuando Eduardo me confesó que tuvo algo que ver con La mesera, es que no podía imaginarlo con alguien mas, y yo no se porque carajos estoy sintiendo esto, no está bien todo esto, pero que puedo hacer si me encanta estar a su lado.
Eduardo: ¿Que acabas de decir?.- Dijo con mucha sorpresa.No sabia que hacer, pero quería prestar atención a mis sentimientos y mi corazón.
Javier: Enséñame a QUERERTE.- Respondí , temeroso a su respuesta.
Eduardo: ¿TE ENCUENTRAS BIEN?.- Preguntó tocándome la frente.
JAvier: Si, estoy de maravilla.- Respondí bajando su manos de mi frente.- Eduardo no nos hagamos los tontos sabemos que ambos sentimos algo mas.- Tragué grueso- Se que quizás pensaras que estoy bromeando pero no es así.- Hice una pausa y tome el valor de decirle lo que tanto me atormentaba.- ME GUSTAS EDUARDO, ME GUSTAS MUCHÍSIMO.- Su rostro de preocupación cambió a uno de sorpresa.
Eduardo: Ja-Javier no se que decirte, yo.- Okey, esto no esta saliendo como pensé.- Yo solo te veo como un Hermanito menor.- Mintió, y claro que mintió a un hermanito no lo besas de esa manera.
Javier: Oh vaya, entonces ¿también besas a tu hermana?.- Pregunté algo molesto, me estaba confesando y me dice que no siento lo mismo Ahg.
Eduardo: Obvio no, eso seria incesto.- Dijo- Javier es que realmente no sé que decirte, me pareces súper tierno y lindo pero no me atraes- Esto no puede ser, realmente no le gusto.
JAvier: Respiré hondo, tarde unos minutos en responder.- Perfecto, entonces olvida lo que dije y nada ha pasado .- Respondí tratando de no sonar herido.
Eduardo: Javier yo...- Dijo agachando la cabeza .
JAvier: Creo que mejor voy al bar del hotel, ya no quiero estar aquí.- Respondí saliendo de la habitación.
Oh vaya, y yo que pensaba que el sentía lo mismo por mi, realmente me equivoqué, quizás siempre me vio así y ese beso fue mas por el alcohol en su cabeza que porque realmente le gustara, Algunas lagrimas salían pero trataba de ocultarlas.
Llegue al bar del hotel y vaya que era bien lindo, la música de fondo era buena, había algunas personas conversando, decidí escoger la mesa mas alejada de todo, realmente quería estar lejos de todos y de todo. Llegué a la mesa y tomé asiento y una mesera se dispuso a atenderme.
Estela: Hola , ¿como estas?.-Preguntó la ex de Eduardo.
JAvier: Hola, bien creo , esteehh ¿me vas a atender tu?.- Pregunté.
Estela: Me contento, aunque esa carita me dice lo contrario.- Respondió- Si por supuesto que te atenderé, ¿que desea tomar?.- Preguntó.
Javier: Quiero lo mas fuerte que tengas, necesito olvidarme de todo.- Respondí.
Estela: Perfecto, ya se lo que necesitas.- Dijo anotando no se que cosa en su libretita.- Siento que me quieres hacer una pregunta.- Su voz era muy segura.- Te traeré lo que necesitas y responderé a tus preguntas lindo.- Dijo guiñándome el ojo, a lo que yo solo asentí.
Creo que tomar un poco me ayudara a olvidar el error que cometí al decirle lo que sentía, es que quien me manda a mi de idiota a creer que podría sentir algo mas por mi, es obvio jamas sentirá algo por mi , fui su cuñado y estuve con ella muchas veces.
Estela: Bien, acá esta lo que necesitas.- Dijo poniendo una botella en la mesa.- Ron puro, ayuda al alma.- Me dio una sonrisa a lo que yo se la devolví.- Ahora si dime, ¿porque estás así?.- La miré confundido, ¿sera que se me notará tanto?.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...