Lucas
Mi Llegada a Venezuela no fue como lo planee, creí que Eduardo no había conseguido pareja después de terminarle al idiota de su novio pero me equivoque.
Javier me resulta inofensivo para mis planes, se ve que es un chico frágil y que es bastante sensible, puedo usar eso para mi conveniencia. No dejaré pasar la oportunidad de obtener a Eduardo como sea y que sea solamente para mi.
He estado enamorado por años de él , tuve que callar mientras el se divertía con alguien más alguien que no era yo. No saben lo que me dolía escucharlo gemir otro nombre que no era el mío. Lo he amado en secreto y esto algún día va a matarme.
Al principio me conformé con ser el papel secundario de su historia, me conformaba con sus te quieros de amigos, sus cuídate de amigos pero yo quería algo más, mucho más que un simple abrazo por mi cumpleaños o que me llevara a comer helado cuando no me prestaba atención durante días.
Sin duda Eduardo es una persona muy estable emocionalmente pero inestable en cosas del amor. ¿A que me refiero con esto? simplemente que siempre da mucho y recibe poco. Estoy seguro que si tan solo se fijará en mi todo sería completamente diferente.
Pueden pensar ¿ Por que no te haces a un lado y dejas que sea feliz? pero no lo haré ya basta yo quiero ser feliz y se que al lado de Eduardo lo seré , no me importa a quien tenga que quitar de mi camino, él sera solo mio.
Javier.
Mi primera vez con Eduardo fue simplemente maravillosa. Aunque tampoco pretendía que fuera aquí en una clínica y menos en un sofá. Tenia planeado una noche maravillosa y Victoria la arruinó por completo- Solté un suspiro- Sin embargo no puedo negar que amé la forma en que sucedió todo, sus caricias en mi piel, sus besos por todo mi cuerpo me hicieron sentir en el paraíso y no puedo imaginar a nadie más tocando mi piel así y tampoco imagino a alguien que toque su piel.
-Eres tan hermoso.- Susurré mientras me acercaba a su cama.- No pensé jamas que todo esto pudiera ocurrir.- Solté un suspiro.-Hace seis meses creí amar con mi vida tu hermana y vaya que estaba equivocado.- Sonreí mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja.- Ahora realmente sé lo que es él amor Edu.- Me acerqué y le di un pequeño beso en los labios.-Tú eres mi amor.- Me separé y miré cada parte de su rostro. Era tan perfecto que me daba miedo que todo fuera un sueño y despertará a la realidad.
Estuve un buen tiempo observándolo, velando su sueño que no me había dado cuenta mi estómago ya estaba implorando comida ,así que me dispuse a salir de la habitación de mi novio y dirigí mis pies hacía la cafetería.
El lugar era bastante agradable para estar en una clínica, estaba adornada bastante bien , lo hacía sentir gusto.
- ¿Buenas tardes que desea pedir?.- Me pregunta una chica bastante atractiva, ojos color café, sonrisa bien amplia y labios rosados.
-Buenas tardes quisiera un cachito de queso crema con Jamón y una chicha por favor.- Le pedí amablemente dándole una sonrisa.
-En un momento ya lo tendrá listo.- Guiño un ojo y yo solo asentí.
Pasaron alrededor de diez minutos y ya mi orden estaba listo.
-Aqui tiene chico.- Me entregó mi pedido y me dio una sonrisa algo coqueta.
-Gracias.- le di una sonrisa de agradecimiento-Me podría agregar dos cachitos más con una malta de botella por favor es para mi novio.- Sus ojos se abrieron demasiado su cara paso de coqueta a una de decepción.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
Lãng mạnJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...