EDUARDO
DIOS LA CAGUÉ,no puedo creer que Javier me haya confesado que yo le gustaba y mi reacción fue decirle que lo veía COMO UN HERMANO , si realmente soy experto en cagarla siempre.No puedo mentirme a mi mismo, el me encanta, me gusta, me atrae me hechiza, me enloquece y me trae de bobo siempre, desde el primer día que lo vi, y si ,quisiera decirle que también me gusta y y todo lo que el causa en mi , pero me da miedo que solo esté confundido por todo lo que ha pasado , como quisiera lanzarme a besarlo y sin importar una mierda irnos lejos pero no. -El sonido de llamada de mi celular me saco de mis pensamientos.
- Aló.
-Aló- respondo sin ánimos
- ¿EDUARDO DONDE ESTAS ?.- No puede ser que mi hermana me esté llamando ahora.
- Rubí, déjame en paz por favor, no estoy de humor para tus gritos.- Dije algo fastidiado.
- TIENES IDEA DE LO PREOCUPAMOS QUE ESTÁBAMOS AL NO SABER DE TI.- Ay vamos d enuevo con sus gritos.
- No, no tengo idea Rubí, hablamos despues ahorita no quiero hablar mas.- Mi voz sigue igual.
- Hermanito, perdón que te grité pero es que en realidad me tenias preocupada, te necesito hermanito, no me siento bien.- Vaya que no le creo nada, ella solo intenta manipularme para que yo haga algo que ella quiere.
- Rubí, cuatro días estoy de regreso, puedes esperar a que pasen estos cuatros días, ni que estuvieras embarazada.- Dije fastidiado y rodando los ojos.
- ¿Como lo supiste?- MIERDA, entonces puede ser verdad.
- ¿Es en serio Rubí?.- Realmente todo va de mal en peor.
- Eduardo yo...- Se quedo en silencio varios segundos.- Si estoy embarazada.- NO PUEDE SER.
-¿De quien es?- Obviamente se que mi hermana estuvo con varios chicos y pues puede ser de cualquiera ¿no?.
- De Javier.- Mintió.- Obviamente hermanito.- Suelto una risa sarcastica.
- Mmmm ya.- Respondo como si no fuera interesante la cosa.- Por cierto ¿ya te reconciliaste con el?.- Es obvio que no porque Javier está conmigo ahora.
- No, pero pront...- Se cortó la llamada.
Fin de La llamada.
Ahora la duda me estaba matando, si realmente mi hermana estaba embarazada y era de Javier todas mis esperanza se venían abajo, y si fuera un poco egoísta y me escapo con Javier para vivir lo que tengamos que vivir, no es mala la idea.
Necesito saber como está Javier, necesito decirle lo que siento y no me importa si salgo lastimado, realmente quiero intentar algo con el quiero enseñarlo a QUERERME, quiero que sea completamente mio.
Me puse la chaqueta y salí de la habitación. Bajé corriendo las escaleras hasta llegar al bar, busqué con la mirada a mi niño lindo y no lo encontré.Caminé adentrándoméeun poco mas en el lugar , hasta escuchar una angelical voz y lo vi, estaba llorando mientras cantaba Karaoke y los presentes le aplaudían, se notaba que estaba algo pasado de tragos .
- Ustedes alguna vez se han enamorado de alguien imposible?- Preguntó con voz entrecortada, a lo que todos asintieron.
- Pues yo si, en este momento me encuentro en un dilema, no se que hacer.- Dije soltando risas y balanceándose de un lugar a otro.
- Amo a una persona, pero esa persona es pariente de un ex amor mio, ¿ Que les parece?.- Preguntó Riéndose, ya no puedo verlo así. Así que subí al lugar donde estaba y lo tomé por su cintura haciéndolo bajar.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomansaJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...