Creo que el chico se confundió- Javier Fue el primero en hablar
Quizá si y quizá no, lo que mas me sorprendió fue como supo todo lo de nosotros, y lo que dijo de mi novio.-Respondió Eduardo.
Narradora :G
Pasaron varios minutos y decidieron ir a caminar por la orilla de la playa, querían relajarse y en cierta parte olvidarse de las palabras del mesero. Una que otras veces sus miradas se conectaban pero duraba muy poco esa conexión.
Ahora nos trasladaremos a Caracas donde la tensión que había era muy grande, Rubí se había encargado de avisarle a su padre que "Su novio" se había ido lejos y no quería saber nada de ella.
Rubí: Papá tienes que ayudarme, Javier se fue de Caracas y me dejo ¿ Y sabes lo peor? que de seguro está con otra.- Rubí se encontraba muy alterada, realmente no quería perder a Javier.
Sr Larios: Rubí, tienes que calmarte, no entiendo porque tu actitud si es lo mejor, recuerda que tienes que cumplir con el contrato que acordamos y eso implica tener a Javier lejos de nuestras vidas.
Rubí: Papá yo amo a Javier y lo sabes, admito que el contrato es muy encantador pero aún sigo con Javi y no quiero perderlo, ademas no le puedo dejar el camino a la otra que me lo quiere robar, no gasté tanto dinero comprándole cosas para que me salga conque esta con otra chica y seguro es pobre, ya que el muy estúpido le gusta ayudar a los mas necesitados.
Sr Larios: No te refieras así a Javier, ademas el ya es rico de cuna. Recapacita y aprende a no ser tan tóxica.
Rubí: Papá solo quiero que obligues a Javier a estar conmigo y sabes como puedes hacerlo, lo unico que te pido es eso.
Sr Larios: Lo siento pero esta vez no cumpliré tus caprichos, entiende que lo mejor es que Javier y tu ya no sean mas novios.
Rubí: Papá, no el y yo seguiremos juntos de eso me encargaré yo, si es de ser necesario lo obligaré.
Sr Larios: Ni te atrevas Rubí, sabes que soy capaz de hacer muchas cosas , y si tengo que mandarte lejos para que te olvides de Javier lo haré.- Le dijo en un tono muy serio.
Rubí: ¿No te atreverías a hacerle daño?, no puedes hacerle nada, recuerda lo que prometiste.
Sr Larios: Yo siempre cumplo con lo que prometo, pero si sigues encaprichada con Javier como te dije soy capaz de mandarte lejos, suficiente con tu hermana Victoria aferrada a algo imposible. Y recuerda es mejor que vayas terminando de una buena vez con Javier, porque el contrato ya se está expirando.
Rubí: Está bien papá, haré lo que me ordenes, pero dame un poquito mas de tiempo para prepararme.
Sr Larios: Ves como hablando se entiende la gente. Dos meses para que se cierre el contrato de una buena vez. Es el futuro de todos el que está en juego.
Narradora :D
Rubí asintió saliendo del lugar , sabía que tenía que cumplir con ese contrato que aunque le parecía encantador simplemente no le daba la gana de dejar libre a Javier para que según ella se fuer con otra, pero a veces la vida te sorprende.
Ahora nos volvemos a trasladar a La Playa Los Ángeles donde ambos chicos se encontraban caminando por la orilla de la playa, Sentían tanta paz y tranquilidad que se querían quedar allí para siempre.
Javier: Quisiera quedarme aquí para siempre.- Dijo rompiendo el silencio cómodo que había en ese momento.- Pero no puedo, tengo que afrontar mi realidad y enfrentar a Rubí y a tu padre.- Soltó un suspiro
Eduardo: Yo también quisiera quedarme aquí- respondió soltando un suspiro lento .- Pero al igual que tu tengo enfrentar a mi novio, bueno ex novio aun no se porque realmente me terminó.
Javier: Entonces, podríamos venir después de acomodar nuestras vidas echas un culo.-Dijo riendo un poco.- Aunque la próxima vez que venga quisiera venir con la persona que elija para pasar toda mi vida.- Decía sonrojado.
Eduardo: Vaya que eres sorprendente. ¿Y si la persona que pasará toda la vida a tu lado esta enfrente de ti?.- Dijo mirándole a los ojos , en ningún momento desvió la mirada.
Javier: Al que tengo al frente es a ti Edu .- Javier sabía a lo que se refería pero se hizo el bobo.
Eduardo: Mejor vamos al hotel , deberías llamar a mi hermana que lo más seguro es que esté echa una histérica porque piensa que estás con "OTRA" JAJAJAJA.- Dijo Eduardo soltando una carcajada.
Javier: Ni me lo recuerdes, no quiero saber de ella por mucho tiempo.- se sentía mal claro que sí pero él sabía que era por su bien.- Bien vamos que me muero bañar pero antes de irnos ¿Unas carreritas a ver quién llega primero?, El ganador le pide al perdedor lo que sea.
Eduardo: "El ganador le pide al perdedor lo que sea" ¡mmmm interesante!.Pues ya supongo que perdiste.- Salió corriendo dejando al menor detrás de él.
Javier: ¡Eduardo! ¡TRAMPOSO ESPERAME!.- Gritaba mientras corría detrás de él.
Así duraron un rato hasta llegar al hotel, aveces Javier alcanzaba a Eduardo pero éste siempre terminaba pasándolo.
Eduardo: ¡Te dije que ibas a perder!- Dijo al lanzarse a la cama soltando un suspiró.
Javier: ¡Eres un tramposo!, Ni siquiera había empezado la carrera y ya tú estabas corriendo.- le respondió haciendo un puchero.
Eduardo: ¿Me recuerdas cuál era el premio para el ganador?- le preguntó con una mirada de satisfacción.
Javier: Pues ya no quiero nada.-Respondio cruzándose de brazos.
Eduardo: No puedes echarte para atrás , tu mismo diste la idea así que tienes que hacer lo que yo te pida.- Se levantó de la cama y se acercó de manera intimidamente.
Javier: E-steee, ¿Y que es lo que quieres?.- Estaba muy nervioso casi temblaba.
Eduardo: Un beso.- Soltó sin pensarlo, tomando por sorpresa al menor.
Javier: ¿Queee?. ¿Te estás escuchando?, Tú eres el hermano de mi novia, aparte yo no si te gusto así que no puedes pedir un beso.- Hablaba demasiado rápido que casi ni se le entendía.
Eduardo: ¡Jajajajajajaja!, obvio es broma Javi no te preocupes, ya veré que puedes hacer por mi.- le respondió guilandole el ojo.
Eduardo sabía que había puesto nervioso a Javier y le encantaba, de echo si quería un beso del menor porque realmente si le gustaba, pero el tenía novio y pues él era el novio de su hermana y sabía que no podía sentir otra cosa que no fuera cariño de cuñados.
--------------------------------------------------
Bueno espero les haya gustado el cap estuvo medio chimbo pero el que viene estará mejor, ¿se imaginan que Eduardo besé a Javier?.
PD: Sucely amiga date cuenta.
Aquí les dejo una canción bien bonos que más adelante tendrá sentido con la historia
Besame - Camila ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...