Extraño

18 0 0
                                    


Javier.

-¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ?- En ese momento le agradecí al de allá arriba porque se había ido la luz.

-Se fue la luz Larios ¿no ves?.- Respondió mi padre haciéndonos soltar unas carcajadas de esas que te duelen hasta el respirar.

- No me digas.-Dijo en un tono bastante sarcástico.

-Ya no se peleen papa.- Escuché a Rubí reír entre dientes.

-Ya encenderán las luces de Emergencias.- Dijo mi padre, y en efecto se encendieron las luces.

Pude ver como Rubí se acercaba a abrazar a Eduardo y darle un beso en su frente. Al igual que Rubí el Sr Larios también lo abrazó besando su frente. Era el turno de mi padre quien no solo le dio un abrazo sino que le dio la bendición y le dijo lo mucho que lo quería. Mi padre le ha tomado mucho pero mucho cariño a Edu sin duda lo ve como un hijo y eso hace que me haga sentir incomodo. 

Eduardo me veía y me sonreía, realmente estoy agradecido con la vida por no arrancarlo de mi vida. Dudé un poco pero también me le acerque para abrazarlo y si aunque dirán el porque lo abrazo si ya hasta nos besamos pero es que no puedo hacerlo aquí delante de mi padre y el suyo.

-Estoy tan Jodidamente feliz que hayas regresado a mi.- Me susurra mientras me aparto y le dedico una sonrisa algo nerviosa.

-Me asustaste muchísimo Edu.- Le dije mientras le colocaba una mano en su mejilla.

-Perdón am- De pronto un susto me vino al pecho y siento que a el también porque se detuvo antes de culminar.-Javier.- Suspiró.-Quiero pedirles perdón a todos por ponerlos preocupados y es que mi intención nunca fue que pasara todo esto yo- fue interrumpido por el sr Larios.

- Hijo no te esfuerces mucho.- Dijo acercándose y colocando una mano en su hombro.- Luego nos explicará que sucedió para que - Dudó en hablar pero continuó.-Victoria cometiera este horror.- Su voz salió entrecortada.

- Así es hijo.- Intervino mi padre a lo que yo lo mire un poco desconcertado.-Tu padre tiene razón lo que ahora necesitas es descansar.

- Les agradezco mucho toda su compresión pero si quiero decirles algo que es muy importante y no puede esperar.- Yo lo miré sorprendido y negué con la cabeza. Admito que le dije que le gritaría al mundo que ambos nos queremos pero me da nervios la reacción de nuestros padres.

- Todo puede esperar hijo.- Interrumpió el sr Larios.- Ahora solo necesitas descansar yo me quedaré aquí para cuidarte hasta que salgas de aquí.

- No es necesario papá yo puedo quedarme solo.- Fue a hacer un intento de sentarse pero de pronto se quejó y arrugo su frente.De inmediato me acerque y lo ayude a sentarse.

- ¿Estas bien Eduardo?.- Pregunté y el solo asintió.- No deberías quedarte solo Eduardo te hicieron una operación que tardó mas de 5 horas y lo mejor es que yo me quedé a cuidarte.- Solté sin pensar y pude ver los ceños fruncidos de mi padre y el del Sr Larios.

-¿Ustedes se han vuelto más cercano de lo común no es así?.- Preguntó mi padre a lo que asentimos.- Bien veo que se ven como hermanos y eso me agrada hijos.- Oh oh, eso sonó incomodo porque ajá hermanos que se besan en la boca.

- Creo que lo mejor es irnos a la casa padre, necesito descansar y mi bebé también.- Interrumpió Rubí jalando el brazo del Sr Larios.

- Esta bien pero regresaré mas tarde con tus cosas hijo- Se dirigió hacia el y le dejó un beso en la frente.- Gracias Javier por ser tan buen amigo con mi hijo.-Su mirada se dirigió a mi y  tragué grueso no quiero seguir ocultando esto.-Te traeré ropa para ti y comida para ambos.

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora