JAVIER
Me había tomado en por sorpresa lo que pidió Eduardo, ¿realmente quería un beso?.
Eduardo: Mejor me voy a bañar , realmente no me gusta oler a pescado jajaja- dijo mientras caminaba al baño.- Ah y por poco lo olvido.... Javier si realmente quieres a mi hermana lucha porque su amor no se destruya, y si no quieres seguir luchando dícelo y termina todo , ninguno se merece sufrir.
Las palabras de Eduardo me hicieron dar cuenta de muchas cosas , y es que si , si quería a Rubí pero ya no podía soportar más sus acusaciones sin explicación, sus celos sin razón y su forma de ser, realmente siempre había sido así, solo que tenía una venda que me terminé de quitar. Es hora de que realmente termine con algo que me ha lastimado mucho durante 2años.
Eduardo.
Realmente quería saber porque mi novio me dejo, realmente lo amaba bueno aún lo amo.
Javier: Eduardo, Apurate que me quiero bañar.- Gritó.
Eduardo: Llevo solo media hora Javier, aguantáte- Le grité y echándome a reír.
Javier: ¡MENTIROSO!, llevas mas de dos horas ahí metido y yo también me quiero bañar, ¡YA SAL!- Realmente me gustaba molestarlo, así que no le respondí- Eduardo , por favor haré lo que me pidas solo sal del baño, ya no aguanto.- Se oía bastante desesperado por lo cual , salí de la regadera y me puse mi toalla en la cintura, abrí la puerta y pude ver como Javier estaba dando brinquitos en el mismo lugar, al parecer se estaba haciendo pis, ay que ternurita.
Narradora :F
Eduardo intentó darle paso a Javier para que pudiera pasar pero por lo desesperado que Javi estaba lo empujo y calló de nalga. Javier nunca sintió tanta satisfacción cuando pudo derramar el líquido amarillo que se encontraba en su vejiga, al terminar se dío cuenta que Eduardo estaba tirado en el piso "APARENTEMENTE INCONCIENTE".
Javier: ¡Eduardo! ¡Eduardo! ¡Eduardo!: Gritó mientras trataba de moverlo.- Esto es mi culpa, no debí de entrar así, Eduardo por favor despierta.- Dijo agitándole el pecho.- Por favor, no me dejes, tu no.- Lloraba, lloraba como niño cuando lo quieren separar de un juguete amado.
Eduardo: Sabia que no puedes estar sin mi.- Dijo muy tranquilamente, era obvio Eduardo se esta haciendo el desmayado, solo para molestar al menor.
Javier: Eres un imbécil.- Dijo dándole un golpe en el pecho.- ¿Como te atreves a hacerme esto?.
Eduardo: Solo era una broma niño lindo, no te enfades._ Tomandolo del brazo lo jaló hacia el quedando muy cerca uno del otro.- Realmente, no te quiero dejar nunca.- Le dijo acercándose al oído.- JAMAS.
Javier al escuchar las palabras de Eduardo sintió un cosquilleo que le erizó la piel, un sonrojo no tardo en aparecer y un abrazó en sentir.
Eduardo había abrazado a Javier, duro unos segundos, pero suficientes como para que ambos conectaran aún mas, ambos sintieron en ese abrazo Paz y Tranquilidad.
Javier: Eduardo, no lo vuelvas a hacer, realmente pensé que te había sucedido algo.- Le susurro al oído.- Prométeme que no lo volverás a hacer.- Dijo separándose del mayor y tomando sus manos.- PROMETEMELO.
Eduardo: Te lo prometo bonito, realmente solo quería hacerte una broma, porque me empujaste y caí de culo, admito que me enojo un poquis.- Le dió una mirada muy dulce.- Mejor vete a bañar, y así vemos que hacemoss ¿va?.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...