DUDAS

13 0 0
                                    


Narradora :D

Sus labios aun seguían juntos, ambos rogaban por mas y mas, no les importaban que hubiera un montón de personas a su alrededor, en ese momento la heterosexualidad de Javier se había ido a la mierda. Así pasaron minutos hasta que el sentido llamado Razón entrara en acción y los hiciera separarse, un sonrojo no tardo en aparecer y una sonrisa nerviosa también.

Eduardo: Javi - tragó saliba, el sabía que después de eso no habría vuelta atrás.- Perdóname, me deje llevar, quizás tomé de mas.- Fue lo único que se le ocurrió decir.

Javier: Di-discúlpame tu a mi, yo también me dejé llevar y tomé mas de lo normal.- Era verdad, el si estaba algo pasado de tragos pero no tanto como para echarle la culpa al alcohol.-Creo que es mejor pida otra habitación, no quisiera incomodarte después de esto.- Dijo señalándose a el y a Eduardo.

Eduardo: No, no es necesario, yo me iré a otra habitación, ya mañana regresamos a Caracas.- Ni venía ese comentario a la conversación débil que estaban teniendo, pero claramente los nervios se apoderaron de él.

Javier: Realmente no es necesario, creo que ya quedó claro que fue culpa del alcohol, vayamos a la habitación, es mas vamos a hacer algo ¿va?.

Eduardo: Esta bien, ¿Que?.- Dijo preguntándole

Javier: Vamos a hacer como si esto no hubiera pasado, olvidemos de este be-beso.- Dijo tratando de sonar seguro de hacer eso.

Eduardo: Realmente no cre... Si olvidemos todo esto.- Dijo algo cabizbajo.- Mejor suabámos a la habitación, a las 8:00am tenemos que estar saliendo de aquí, tengo que ir a ver mi novio.- Dijo en un tono frío.

Javier: Bien, echo está.- Pensaba como podría siquiera mencionar a su novio cuando hace unos minutos se habían besado.

 Ambos chicos subieron a la habitación, Javier  se dirigió al baño, mientras que Eduardo solo se limitó a prender la televisión y poner una película, para luego quedarse dormido.

JAVIER

Realmente me molestaba el echo que después de que nos besamos el muy imbécil haya mencionado a su novio o ex novio, o sea es como si yo hubiera mencionado a Rubí después de besármelo. Ahg no se ni porque me molesto, creo que los tragos me están volviendo loco.

Tomé una ducha para ver si se me pasaba la rabía que sentía. Luego de un buen tiempo en la ducha decidí salirme de esta y secarme con la toalla, la coloque al rededor de mi cintura y voltie al espejo

-¿Que te pasa Javier?, ¿Por que te enojas porque piense en su novio? al final a ti no te gustan los chicos.- Dijo hablando con su reflejo en el espejo.- Creo que han sido días muy rudos para mi, SI, debe ser eso.

Salí del baño en busca de mi ropa para así irme al sofá a dormir, ni loco iba a dormir con Eduardo, no después de lo que había pasado, si bien dije que lo olvidáramos no es como si lo pueda olvidar ya, porque aun sentía sus suaves labios puestos en los míos, ¿Que cosa estoy pensando?.

Terminé de vestirme y me dirigí hacía el sofá, pero la imagen de Eduardo dormido me provoco unas inmensas ganas de besarlo , se veía tan bello ahí, sus respiraciones lentas, sus pestañas hermosas y sus labios entreabiertos provocaban algo en mi inexplicable. Asiíque me acerque lo mas silenciosamente y me senté a un lado del sofá.

¿Que me has echo Eduardo Larios? ¿Que?.- Dije mientras le acariciaba el rostro.- ¿ Porque estoy sintiendo esto?, ¿porque provocas tantas cosas en mi?.- Me acerque un poco a su rostro, pude admirar cada facción de este, todo en el era tan perfecto, sus nariz perfilada, sus pestañas bien formadas, sus mejillas rojizas y sus labios , si tan solo los volviera a sentir aunque sea por una ultima vez, solo una vez mas.- Pensé acercándome hasta llegar a milímetros de sus labios, pero la razón volvió en mi y me alejé.- Le coloqué una cobija arropándolo por completo, sonreí al ver esa bonita imagen de el durmiendo, quizás si nos hubiésemos conocido en otras circunstancia la historia hubiese sido diferente.

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora