Javier
No, no podía permitir que me siguiera mintiendo de esa manera, lo amo demasiado y si es el amor de mi vida pero no puedo perdonarle esto. No se que hacer me siento tan confundido, estoy manejando mi coche y mi mente se quedó es la casa maldita, porque realmente esta maldita ahora quisiera irme lejos pero no puedo seguir escapando de todos mis problemas así como siempre hago huir.
Ya quiero llegar a mi casa, aunque ese es el lugar que menos quisiera estar allí tengo tanto recuerdos con él, soy tan estúpido yo planeando una noche mágica y el se estaba revolcando con su hermana ESO ES ASQUEROSO, duele demasiado es como si mil cuchillos se clavaran en el corazón sin piedad.
Llegué a mi casa y bajé del coche, por un momento me llegaron todos esos recuerdos de todos estos meses con el, ¿porque lo tuvo que arruinar así?.-Esa era una las preguntas que me hago en estos momentos.
Abrí la puerta y subí hasta a mi habitación, me duele todo esto, necesito salir de aquí.
-NO PUEDO MAS.-Grité- YO TE AMABA EDUARDO.-Las grimas corrían por mis mejillas sin parar.-TE AMO EDUARDO MALDITA SEA.-Caí al piso no tenía fuerzas.-¿Ahora que voy a hacer con todo esto?.-Pensé estuve a punto a tirar todo cuando mi teléfono sonó no quería ver quien era porque sabía que era él, lo tomé porque ya era la quinta vez que sonaba y cuando vi quien insistía tanto me sorprendí muchísimo.
*-No me cuelgues por favor.
-Rubí ahora no puedo hablar.- Le respondí con mi voz entrecortada.
-Ya lo sé todo.-Y en ese momento me sentí peor de lo que ya lo hacía.
-Rubí yo..-No podía decir nada más.
- Tranquilo.- Suspiró y yo me quedé atónito.-No te voy a reclamar ni reprochar nada Javi, quiero hablarte porque sé que mi hermano y tu se aman y no puedo permitir que ella se salga con la suya.-De pronto me sentí extraño y aliviado.-Ella lo planeó todo.
-¿De que hablas Rubí?-Pregunté no entiendo nada.
-Javier escúchame bien , Victoria lo planeó todo.-Tomó una pausa.-Ella ya sabía lo de ustedes dos.-No lo podía creer, no le puedo creer.
-No lo creo.-Suspire molesto.-¿Como lo iba a obligar ?, realmente es imposible.
-Pues créelo Javi.-Empiezo a creer que rubí esta loca.-Javier esto se me está haciendo difícil, yo te amo y lo sabes y estoy dolida si, pero amo a mi hermano y sé que tu eres su felicidad.-Ya no pude contener mis lagrimas.-Dale una oportunidad de explicarte las cosa Javi.- Suplicó.
-Rubí yo te agradezco que me digas estas cosas pero no puedo.-Sentía como mi corazón se rompía de nuevo.
-No seas tan terco Javier.-Me reprendió.- OH POR DIOS VICTORIA BAJA ESA PISTOLA.- Gritó con desespero yo me puse de pie y le hablé.-¿QUE ESTA PASANDO?.- Pregunté con la voz temblorosa.-VICTORIA BAJA ESA PISTOLA .-Volvió a gritar.-CUIDADO CON LO QUE VAS A HACER.-Advirtió siento como mi pecho sube y baja rápidamente.-Javier por favor ven por favor.-Me suplicaba y yo comencé a llorar.-EDUARDO ALÉJATE DE AHÍ.- Oí como le advertía a Eduardo.
-Rubí que pasa por el amor de dios.- Estaba muy angustiado. Tomé mis llaves del carro y bajé rápidamente por las escaleras aún con el teléfono en mi oreja.-JAVIER TIENES QUE VENIR NO.- Gritó.-EDUARDO VICTORIA QUE HACEN POR DIOS CUIDADO.- Bastó con decir eso cuando sonó un disparo, en ese instante sentí como si dejara de respirar subí a mi coche y lo encendí.-RUBÍ, RUBÍ.-Gritaba del otro lado del teléfono para que me respondiera.- EDUARDOOO NOOOOO ESTAA MUERTOOO .- Y ese fue lo ultimo que escuché antes de salir corriendo a su casa.
Es imposible el no puede estar muerto no. Me niego a pensarlo no. Lloraba como un niño tengo miedo, mucho miedo de perderlo no puede ser.No se cuando tiempo llegue a la saca y entré desesperado.
Al entrar pude ver como Victoria estaba en un estado de shock y tenía el arma en la mano, Grecia estaba hablando por teléfono y Rubí estaba junto con Eduardo en el piso.No pude más y me lancé al suelo abrazándolo.
-Rubí Por Dios que pasó.- Pregunté alterado.
-Vic-Victoria.- Fue lo único que salio de sus labios.
- Oh dios mio esto no puede estar pasando.- Repetía una y otra vez en mi mente.
- MALDITA, LO MATASTE. ASESINA.-En ese momento Rubí se había puesto de pie y le estaba gritando cosas a Victoria, esta solo lloraba y pedía perdón.
-Hay que llevarlo a un hospital o una clínica por dios.- Dije desesperado.-EL NO SE PUEDE MORIR, NO PUEDE MORIR.- Lo tomé de sus brazos y lo acerqué a mi pecho.-AMOR POR FAVOR DESPIERTA, NO TE VAYAS NO ME DEJES.-Gritaba desesperado.
-Ya llamé a una ambulancia y está en camino para acá señorita rubí, también le hablé a la policía y en cinco minutos estará aquí.- Dijo Grecia limpiando sus lagrimas.
- Mi padre Grecia avísale a mi padre.
-Ya le marqué pero me dice que esta fuera del área de Servicio.-Rubí asintió y Grecia se acercó.
-El va estar bien.- Puso su mano en mi hombro y la apretó.-El es fuerte y saldrá de esta.
- No quiero perderlo Grecia.- Dije con lagrimas en los ojos.-Lo amo tanto.
Ya no sabía que hacer, el no reaccionaba, estaba perdiendo demasiada sangre y la ambulancia no llegaba, Rubí estaba muy alterada maldecía una y otra vez a Victoria quien se encontraba sentada en el mueble balanceándose una y otra vez.¿POR QUE DEMONIOS PASO TODO ESTO? era mi pregunta. Hace un rato estaba maldiciendo el amor que le tengo y ahora estoy rogándole que no me deje que ironía tiene la vida.
Al fin llegó la ambulancia y con ellos la policía, entraron inmediatamente para atender a Eduardo.
- Joven necesitamos llevarlo urgente a una clínica, esta perdiendo mucha sangre.- Dijo el para medico mientras le tomaba el pulso.-No tiene casi pulso, tenemos que llevárnoslo ahora.- Exigió y yo asentí.
-Voy con ustedes.- Dije sin importarme nada.
- ¿Disculpe usted es familiar del chico?.- Me preguntó.
- Es su novio.- Cuando iba a responder Rubí se me había adelantado.
- Muy bien venga con nosotros.- le di una mirada de agradecimiento a Rubí y ella solo asintió.
En ese momento bajaron la camilla de la ambulancia y la pusieron justo al lado de Eduardo , lo montaron es está y lo subieron a la ambulancia.
-Por favor avísame cualquier cosa.- Me pidió Rubí y yo solo asentí.
-Señorita Victoria Larios Flores queda usted detenida por el intento de asesinato en contra del ciudadano Eduardo Larios Flores.- Si se estaba llevando detenida a Victoria y se lo merece.-Tiene derecho a un abogado si no lo tiene el juzgado le puede otorgar uno,todo lo que diga puede ser usado en su contra.- Vi como le fueron colocando las esposas.
Ella lloraba, no se opuso a que la arrestaran Rubí estaba en el pecho de Grecia y yo estaba alejándome de ellas en camino a la clínica.
-------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiissss
Pues el cap numero 28 .
Estuvo aburrido lo sé pero el que viene estará mejor.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...