EDUARDO.
¡Nooo!, Porque de tantas personas en este mundo tenía que encontrarme el , y ahora.
x: ¡Eduardo!tanto tiempo ¿Como estas?- Deberia ser una mala jugada, no ahora por favor.
Eduardo: Hola, pues muy bien y tu Franco?-Ya me urgía regresar con Javier.
Franco: Super, oye dame tu numero para ya sabes repetir lo que solíamos hacer antes de tu ida a Suiza.- ¡OH OH! , ¿como le explico que tengo novio y que ya no soy así?.
Eduardo: Creo que podríamos volver a hablar pero como amigos, tengo novio y realmente lo amo.-Pues si amo mucho a mi novio pero Javier tiene un no se que , que hace que tenga mucha curiosidad.
Franco: Pues de todas formas, siempre estaré para cuando me necesites ya sabes a lo que me refiero bebé.- No se pero me dio un poco de asquito .
Eduardo: Amigos o nada-Dije ya un poco harto y con ganas de salir de ahí.
Franco: Vale, esta bien seremos amigos, pero algún día me buscaras de nuevo .- Sali de ahí dandole una sonrisa falsa.
Javier debe estar esperándome y yo perdiendo el tiempo con un ex ligue, eso está mal Eduardo eso esta mal.Fui corriendo y me lleve la sorpresa que Javier ya no estaba, no se porque pero siento que la cagué y feo por dejarlo tanto tiempo.Fui a mi carro despues de haberle buscado en casi toda la heladeria , para mi alivio él estaba sentado en la parte trasera del carro , con cara de enojon. ¡AYYY se veía tan tierno!.
Javier: Me quede esperándote , pero como no salias nunca decidí venir al carro, ¿no te molesta no?.- Oh vaya que toníto, se ve que tiene un carácter.
Eduardo: La verdad es que no podía concentrarme, mil disculpas Señorito lindo, ahora si a donde quiere que lo lleve- Si fuera por mi me lo llevara a la Luna lejos de mi hermana.
Javier: Por favor llevame a mi casa, y gracias por lo de lindo.- Ternuritaa Dios.
Solo asentí y el fue guiando el camino hasta llegar a su casa.El silencio se apoderó del coche, hasta que por fin llegamos a su hermosa casa y mira que si esta hermosa.
Javier: Bueno muchas gracias por el helado y la salida de hoy. La próxima invito yo._-Espera ¿eso quiere decir que si le agrado mi compañía?.
Eduardo: No hay de que, ¿mañana irás a ver a mi hermana? .Seguramente se enojó porque no la esperaste.-Por un segundo se me había olvidado que mi hermana era su novia.
Javier: Mmmm puede ser, realmente no lo se, tengo que hacer algunas cosas, pero quizás salga con ella el sábado.- ¿Se le habrá olvidado que habíamos quedado en salir los cuatro?- Pero creo que ya habíamos quedado en salir los cuatro, así que lo mas seguro es que si salgamos ese día.- ¡YES YES YES! , gritaba en mi interior.
Eduardo: Perfecto, entonces nos vemos el sábado, Cuídate mucho Señorito Lindo.-Le di una sonrisa y tome carretera para llegar a mi casa.
JAVIER.
Vaya que el hermano de Rubí es bien amable y caballeroso, realmente es un buen tipo, su novio debe ser muy afortunado en tenerlo en su vida.¿ Que rayos estoy diciendo?. Realmente quisiera darme un baño y acostarme a dormir hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
DragosteJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...