Conocernos Mejor.

13 1 8
                                    


En ese momento quería que la tierra me tragara y me escupiera en mi casa, jamas había sentido tanta vergüenza en mi vida, y vaya que si he hecho el ridículo algunas veces cuando me tropiezo con cualquier cosa, o la vez aquella cuando me pase de tragos y baile en boxers en la fiesta de Claudia, desde ese día prometí no tomar mas. Parece ser que la época de pasara vergüenza a llegado de nuevo y esta vez peor.

Eduardo: Oye, esteeem, seee, te cayó la toalla.-Dios mio me quede pensando y seguía desnuddo ante este guapo chico. ¿Que hago pensando estas cosas? POR DIOS. Rápidamente recogí la toalla y la puse sobre mi parte intima.

Javier: Estee si, no se que me pasa, de verdad mil disculpas , que pena, a penas llevamos 5 minutos que nos acabamos de conocer y ya me viste desnudo, jeje.-Por DIOS BENDITO, ¿QUE ESTOY DICIENDO?.

Eduardo: JAJAJA, no te disculpes, por lo menos ya se porque mi hermana esta contigo.- Espera ¿Que cosa acaba de decir?, seguro me esta tomando el pelo, pero porque me hace sentir tan nervioso y porque carajos tengo que sonrojarme.

Javier: Estee, creo que mejor iré al baño a terminar de cambiarme.- Ya quería salir de ahí, así que me dirigí al baño y me puse mi ropa. La verdad no quería salir me daba demasiada vergüenza verle la cara a mi cuñado, que iba a pensar de mi,que era un aprovechado que seguramente se tiró a su hermana y anda chino por toda la casa, no quería que tuviera esa primera impresión de mi, así que tomé valor y salí del baño.Para mi mala suerte seguía ahí esperando no se que , es obvio era su casa y podía estar en donde quisiera pero realmente me sentía incomodo.

Eduardo: Pensé que jamas saldrías de ahí, ven siéntate quiero preguntarte algo.-Dios varias palmaditas sobre la cama en señal de que me sentara. Dios , ¿Sera que ya tocaba la conversación Cuñado con Cuñado?, realmente no estaba preparado para esto.

Javier: Si claro.-Me senté a su lado tal y como me indicó.

Eduardo: ¿Como conociste a mi hermana?-Oh Oh.... empezaron las preguntas.- Digo no es que sea curioso sino que me parece curioso como una personita como tu puede estar con Rubí._ Espera un segundo , Pensará que soy muy poca cosa para Rubí?, digo no es que yo sea tan rico como ella pero si tengo una economía estable gracias a las empresas de nueva york que me heredó mi abuelita Angela.

Javier: ¿A que te refieres con ¨UNA PERSONITA COMO TU¨?, ¿Piensas que soy poca cosa para Rubí?_ Si bien ,me enoje un poco con esa pregunta, porque podría mal interpretarse de cualquier manera.

Eduardo: ¡No! para nada, no pienses eso, me refería que a mi hermana le gustan no se chicos diferentes, pero eres un chico lindo.- Okey, segunda vez que me pone nervioso, ya bajale dos , porque me sonrojaré de nuevo.

Javier: Mmm ya, no pues si te refieres a mi manera de vestir , se que es algo afeminada ,pero eso no quita que ame a tu hermana.-Pues quizás lo juzgue mal , yo y mi bocota.

Eduardo: Realmente me encanta tu combinación de hoy, te ves realmente increíble, ni a una chica le luciría tanto ese crop como a ti, ¿Me imagino que debes hacer mucho ejercicio no?-BASTA POR FAVOR , ¿QUE LE PASA?.

Javier: Gracias supongo, y respondiendo a tu pregunta , conocí a Rubí en una fiesta de negocios donde mi padre Joaquín Rojas era socio del sr Larios tu padre.- Esa fiesta fue la mejor, encontré al amor de mi vida y se cerró un contrato muy importante para ambas empresas.

Eduardo: Mmmm ya, mi padre y sus gastos innecesarios , digo  es su dinero y puede hacer lo que quiera con el , pero cada sábado hacía una fiesta en Suiza durante el tiempo que estuvo por allá.Pero me contenta que me hermana se haya conseguido a un chico tan lindo como tú.-Espera ahora que lo pienso bien ¿Sera que Eduardo me esta coqueteando?, Dios... .

Javier: Gracias, tu tambien eres lindo, digo o sea , que tu eres guapo , no espera ¿Que cosas estoy diciendo?-TRAGAME TIERRA Y ESCUPEME EN MARTES x2.

Eduardo: JAJAJAJA si, tranquilo te entendí perfectamente.- Se puso un silencio algo incomodo al menos para mi, hasta que habló primero- Bueno quízas sera mejor que bajemos, no vayan a creer que te aplasté con una silla, JAJAJA.-Okey eso no era chistoso, era violento el muchacho.

Javier:  Estoy de acuerdo hay que bajar.- Me puse de pie y cuando estaba a punto de salir por la puerta escucho a Eduardo decir mi nombre.

Eduardo: ¡Javier espera!. Sonará extraño pero , ¿Quisieras salir este sábado al cine o a un parque? si quieres salimos los cuatro, para así Conocernos Mejor. ¿Que opinas?.......

_______________________________________________________________________

 Espero les haya gustado, en el proximo cap se vendra algo muy interesante.

Los quiero mucho .

PD: Sucely me la pelas.


QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora