Los Ángeles (Parte II)

10 0 0
                                    


JAVIER.

Eduardo realmente estaba mal, lo traje hasta la habitación y lo senté en el mueble,  pedí que trajeran una jarra de té, con mi abrazo pude notar como se calmaba, pero su mirada estaba triste , no decía ni una palabra, así que decidí hablar yo primero.

JAvier: ¿Eduardo que sucedió? ¿ Por que saliste corriendo como loco?- No me gusta verlo así, pareciera como si le hubiesen quitado algo muy preciado y tenía miedo de perderlo para siempre.

Eduardo: ¡No me pasa nada Javier, dejame en paz!.- Me respondió de una manera muy seca y prodría decir que fea tambien

JAvier: Como no te va a pasar nada si estabas tirado en el suelo llorando, dime que te sucede.- Realmente estaba preocupado por Eduardo.

Eduardo: ¡QUE NO ME PASA NADA JAVIER! ¡DÉJAME EN PAZ!.- Eduardo me había gritado, realmente odiaba que me gritara, lo odiaba muchísimo.

Javier: ¿SABES QUE? VETE A LA MIERDA, ME VOY DE AQUÍ.-Tomé mi cartera y la hamburguesa que no me había podido comer y sale lanzando la puerta. Muy inteligente yo, me iba a ir a las 8 de la noche de La playa y ya no había camioneta para Caracas, eso me pasa por bobo.

Eduardo me había gritado y yo odio que me griten, si no quería hablar me lo hubiese dicho y ya, y yo preocupándome por el, ¡Ja que gafo!. Realmente no me gustaba verlo así, después de todo lo que el hizo por mi era lo mínimo que podía hacer por el, pero no el muy IDIOTA tenía que gritarme. - Estaba hablando solo mientras caminaba por la posada, cuando estaba a punto de salir hacia la calle escuche un grito, era Eduardo.

Eduardo: JAVIER, ¡ESPERA!- Di una vuelta y si era el, venía corriendo tratando de alcanzarme pero yo apresuré el paso , estaba molesto y no quería verlo. Seguí avanzando y el igual hasta que sentí como jalo mi brazo y me sostuvo en sus brazos.

Eduardo: ¡Tú no!, ¡Tú no me dejes Por Favor!- ME repetía una y otra vez al oído, estaba llorando, se aferraba a mi cuerpo , yo trate de soltarme pero era imposible, el era mucho mas fuerte que yo, asi que me rendí.

Javier: Eduardo, creo que es mejor que yo me vaya, y tu te quedes aquí , ya pagaste la habitación y quieres que te deje en Paz, asi que ya me voy.-Eduardo se separo de mi y me abrazo aun mas fuerte diciéndome:

Eduardo: Perdón , tu no tienes la culpa de nada, no debí gritarte y mucho menos hablarte así, de verdad PERDÓNAME JAVIER.- Le creía, se que no lo hizo a propósito hablo su dolor no el, pero igual estaba molesto y soy muy orgulloso.

Javier: Esta bien te perdono, pero si me quiero ir.- No, claro que no me quería ir.

Eduardo: Javier por favor no te vayas, vamos a la habitación y te explico todo por favor.- QUE PODER TIENE ESTE HOMBRE QUE ME CONVENCE DE TODO.

JAvier: Okey, ya deja de rogarme, me quedaré solo porque ya es muy tarde y no voy a encontrar a alguien que me lleve a Caracas.

Entramos a la Posada y subimos a nuestra habitación, entramos y yo me senté en el mueble, pude ver como algunas cosas estaban tiradas en el piso, pero lo ignore totalmente, no miraba a Eduardo, solo veía la Tv. Eduardo se sentó a mi lado , me quería decir algo.

Eduardo: Javier, de verdad discúlpame por lo de hace un rato, no estaba en mis cabales, pero algo quiero que tengas claro que no quiere que te alejes de mi nunca, pero nunca.- Sus palabras me sorprendieron muchísimo, realmente no quería perderme o bueno nuestra amistad.

Javier: Ya te dije que te disculpo, si no estabas en tus cabales, realmente solo quería saber que te había sucedido, no me gustaba verte así.- No mentía, no me gustaba ver a Edu así.

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora