APRENDER A QUERERTE

12 1 0
                                    

Eduardo

Aun no entendía el porque Javier había dicho esas cosas, según él era porque no le gustaba que nos trataran como objetos, pero recuerdo lo que dijo anoche y me entra mas la incertidumbre de saber lo que el realmente siente , quisiera saber si habrá un nosotros en un futuro.

Javier:  ¿Como que quizás algún día me cuentes?.- Respondió- Quiero saber el ¿porque?.

Eduardo: Ya te dije niño lindo, QUIZÁS algún día te lo diga.- Respondí- Creo que es mejor ir a Desayunar ya me dio hambre.-Caminamos hacia el restaurante del hotel- Niño lindo aqui desayunaremos.- Dije a lo que asintió.

Mesera: Buenos días.- Dijo con una gran sonrisa.-  Joven Larios, es un gusto tenerlo por acá.- Mierda, no quería que Javier se enterara que mi familia era dueña-  ¿ Que desea ordenar?.

Eduardo: Quiero Unas cachapas de pernil y le agregas mucho Jamón y queso por favor, ah y dos maltas bien frías.- Respondí tratando de evadir el tema, ella solo asintió.

Mesera: ¿Y para su novio? ¿que desea?.- ¿Por que todo creen que somos pareja?.- No el sol..- No pude terminar de hablar porque Javier me interrumpió.

Javier: Yo quiero lo mismo que mi novio.- Respondió guiñandome el ojo.- Solo que a mi me le agregas queso mozarella por favor.- Porque seguía diciendo esas cosas , no puedo más.

Mesera: Perfecto, ya le traigo su orden.- Dijo con una sonrisa y se retiró, ahora solo quería saber el porque había dicho eso otra vez.

Eduardo:¿ Que fue eso Javier?- Pregunte sin rodeos.

Javier: ¿Que hice?.- Preguntó con voz de niñito regañado.

Eduardo: No te hagas el que no sabe Javier, explícame porque no aclaraste que no somos novios.- Respondí algo irritado.

Javier: La verdad..... me hes divertido, todos piensan que somo parejas y no quiero decepcionarlos.- Dijo encogiendo los hombros.- ¿Te molesta?.- Preguntó.

Eduardo: Si me...

Mesera: Aqui esta su orden par de tórtolos.- Interrumpió con una sonrisa.- Todo está muy bueno.

Eduardo: Gracias Estela.- OMG se me salió el nombre de la chica.

Javier: ¿Ustedes se conocen?.- Preguntó señalándonos a Estela y a mi persona.

Estela: Digamos que fuimos MUY BUENOS AMIGOS.- Recalcó en lo ultimo.- En fin no le quito mas su tiempo, espero disfruten el desayuno y su estadía en el hotel.- Dijo retirándose.- Ah y antes que se me olvide.- Se devolvió.- Chico.- Señaló a Javier.- Espero y lo sepas hacer feliz, el se merece toda la felicidad de este mundo.- Dio la vuelta y se fue.

JAvier: ¿Ustedes tuvieron algo?.- Preguntó algo irritado.- Digo porque recalcó las palabras MUY BUENOS AMIGOS.- Pareciera Celoso, sonreí en mi mente.

Eduardo: Buen provecho Javier.- Dije con una sonrisa en mis labios.- Come que se va a enfriar.

JAvier: No me has respondido.- Dijo tomando la cachapa y dándole una pequeña mordida.

Eduardo: ¿Que quieres que te diga?.- Respondí encogiendo los hombros.- En ese momento estaba en un proceso de saber que era lo que realmente me atraía.- Dije dándole una mordida a mi cachapa.- Pero solo duramos 5 meses, hasta que apareció mi ex novio y me di cuenta que me siento atraído mas por los chicos.- Terminé de hablar y tome un poco de malta.- ¿Satisfecho?.

JAvier: MUY.- Dijo recalcando esa palabra, realmente estaba celoso.- Pues duraron algo considerable.- ¿La quisiste?. Preguntó.

Eduardo: No fueron muchos meses, al menos para mi.- Respondí y seguí tomando mi malta.- Y si, si la quise muchísimo, pero jamas la amé .

Javier: Oh vaya, y ¿terminaron porque te sentías más atraído con los chicos o porque te gusto solo un chico?.- Preguntó, Dios si pregunta, porque tan curioso.

Eduardo: Terminé con ella porque vi que mas me iba por los chicos que por las chicas.- Respondí.- Bueno creo que ya es hora de irnos, ya acabamos nuestro desayuno.-Dije tratando de que parara con las preguntas.- ¿A donde quisieras ir?.- Pregunté.

JAvier: ME quiero ir a la habitación, realmente no me siento muy bien.- Oh vaya no se sentía bien pero como preguntaba.

Euardo: Pues vamos.- Dije poniéndome de pie.- Quizás mas tarde podamos ir a bailar.- Dije, y de inmediato recordé el beso que nos dimos.

JAvier: Si me siento mejor vamos, aunque mejor nos quedamos viendo películas tu y yo toda la tarde ¿te parece?.- Preguntó, a lo que me sorprendí.

Eduardo: Va, esta bien me apunto.- Respondí con una sonrisa.

Ambos fuimos hasta la habitación, había pensado en quedarme en otra habitación del hotel para no incomodarlo. Asi que se lo comenté.

Eduardo: Javi, creo que es mejor que yo me vaya para otra habitación.- Dije con la mirada al piso.

Javier: Para nada, usted se queda acá conmigo, Mira esta cama.- Señaló y se sentó para dar palmaditas en ella.- Es bien grande y cabemos los dos.

Eduardo: Es que realmente no quiero incomodarte .

JAvier: No me incomodas en lo absoluto, si lo hiciera no te estría rogando para que te quedes.- Respondió con una mirada superior.- Anda ven siéntate conmigo quiero estar cerca de ti, me transmites mucha paz.

Eduardo: Oh vaya, es ta bien no iré a otra habitación.- Respondí a lo que el me dio una sonrisa y daba palmaditas a la cama para que yo me sentara, a lo que accedí.

Ambos estábamos sentados en la cama uno al lado del otro, mirando en dirección a la puerta, no habíamos dicho ni una sola palabra, realmente me gustaba ese silencio que había en el ambiente, no era para nada incomodo.

JAvier: Edu.- Dijo mientras acariciaba mi mano.- Me hubiese encantado conocerte a ti antes que a tu hermana.- Soltó sin mas, Lo que me quede sorprendido y tragué grueso.- QUIZÁS, ahorita fuéramos mas que amigos.- Dijo, OMG este niño me va a matar.

Eduardo: Si ,QUIZÁS fuéramos como hermano.-Respondí soltando una risita a lo que el solo bajó su cabeza.- ¿Que paso mi niño lindo?, ¿te sientes otra vez mal?.- Le pregunté preocupado.

Javier: Nada, quizás sea el cambio de clima y así.-Respondió algo cabizbajo.- ¿ Quisiera pedirte una cosa?.-Dijo, a lo que yo de inmediato asentí.- Quiero que me enseñes a APRENDER A QUERER.- Woo, no me lo esperaba.- Te.-Dijo haciéndome sonrojar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Holiss ya actualizé.

A los pocos que leen, gracias.

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora