Narradora
La chica quedo muy sorprendida, no podía emitir ninguna palabra, tenía ganas de llorar, correr entre otras cosas. Por el otro lado Javier se había ido muy molesto y dolido a su habitación, no sabía como habían sucedido las cosas pero no quería detalles.
Eduardo fue tras el , quería explicarle como sucedieron las cosas, pero Javier no quería escucharlo.
- Javier amor por favor ábreme la puerta quiero explicarte como sucedieron las cosas.- Suplicaba para que Javier lo dejará pasar.
- Javi por favor, solo dame una oportunidad de explicarte lo que pasó, POR FAVOR.- Javier se negaba a abrirle, no quería escuchar las mentiras que pudieran salir de su boca.- Amor en serio por favor ábreme.- Tocaba la puerta una y otra vez.
- Si quieres solo déjame explicarte, y ya depende de ti si me crees o no por favor.- Eduardo le suplicaba para que le dejará explicarle.
Javier se encontraba en un dilema, no sabía que hacer, por un lado no quería escucharlo pero el otro lado se debatía en abrirle la puerta abalanzarse a sus brazos y que le explicara todo. Pero como siempre el orgullo pudo mas que el amor.Pasaron horas, Eduardo ya había dejado de insistir y se fué, Javier al no escucharlo decidió abrir la puerta pero ya no había nadie.
Javier
Se que estoy actuando algo inmaduro por no haberle abierto la puerta a Eduardo pero es que me dolió mucho ver ese beso, me muero de celos solo en el pensar que otras personas puedan besarlo, quizás no fue su culpa ya que Sabrina es muy intensa y la creo capaz de haberle besado a la fuerza pero el no hizo nada para separarla de el. ¿Será esto es una señal para que no lo intente con el?. No sé que hacer, si quiero intentarlo pero no puedo mentir con respecto a que aún siento algo por Rubí, muy minimo pero ahí está, estoy atrapado en dos amores. Estaba demasiado metido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya eran mas de las 6:00pm de la tarde.Vaya si que es tarde, realmente quisiera llamar a Eduardo para hablar con el.De pronto un mensaje hizo que saliera de mis pensamientos.
Eduardo
Amor, por favor quiero explicarte las cosas.
Visto 06:02pm
Yo
No quiero que me mientas Eduardo.
Visto 06:05pm
Eduardo
Amor te prometo que te diré la verdad,
no quiero que este mal entendido nos afecte.
Por Favor Bebe ábreme la puerta
Visto 06:09 pm
FIN DE LA CONVERSACIÓN :d
Decídí darle una oportunidad de expresarse y que me dijera como habían sucedido las cosas, así que me levante de la cama y me dispuse a abrir la puerta, y ahí estaba el con los ojos llorosos, despeinado, realmente se veía mal, sentí como el corazón se me ponía chiquitico, me daban ganas de abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...