Si gustan pueden ponerle play a la música para comenzar a leer....
Narradora
Javier salió corriendo, las lagrimas amenazaban con volver a salir, hacía todo lo posible por que eso no sucediera e incluso ni se despidió de Rubí ni de nadie, lo que acababa de ver lo había destruido por completo. Jamas se imagino que esto pudiera suceder se negaba a aceptar que Eduardo lo había engañado y con su propia hermana eso lo hacía aun más asqueroso y repulsivo.
Al salir de la casa de los Larios Javier se montó en el carro y lo encendió, pero detrás de él también corría un Eduardo desesperado con los pantalones puestos y la camisa desabrochada que dejaba visible su pecho. Se paró enfrente de del carro de Javier y no lo dejaba circular.
Eduardo: Por favor Amor déjame explicarte.- le suplicaba.
Javier: QUÍTATE EDUARDO.- Gritaba con lo voz entrecortada.
Eduardo: NO ME VOY A A QUITAR HASTA QUE ME DEJES EXPLICARTE COMO PASARON LAS COSAS.- Gritaba y lloraba.
Javier: O te quitas o soy capaz.-Dijo pero se quedó callado.
Eduardo: De ¿que?..- Preguntó y continuo.- ¿De pasar por encima de mi?.- Volvió a preguntar pero esta vez su voz salió entrecortada.- PUES ADELANTE, AQUÍ ESTOY, PASAME POR ENCIMA.- Tragó grueso. Abrió sus ojos como platos cuando vio que Javier había acelerado.
Javier: MIERDA EDUARDO.- Gritaba dándole golpes al volante.- QUÍTATE POR FAVOR.- Ya para esté punto las lagrimas estaban comenzando a salir.
Eduardo: No me voy a apartar hasta que bajes de ahí me dejes explicarte las cosas.- Se mantenía firme.
Javier se negaba a salir de su carro, no quería escuchar nada, pero sabía lo terco que podía ser Eduardo y maldecía la hora en que lo conoció.
No tuvo otra opción que salir del carro y pararse frente a el que le había echo estallar el corazón de amor y tristeza
Frente a frente las lagrimas corrían por sus mejillas ,el dolor, la decepción y el desprecio se reflejaba en la cara de Javier y algo que a Eduardo lo lastimaba profundamente.... ASCO.
Javier: Solo bajé de mi carro para decirte que esto acabó Eduardo y para siempre.- Soltó y se podría ver lagrimas bajando por sus mejillas.
Eduardo: Espera amor.- Trato de tocar a su bonito pero este lo rechazo.- No me rechaces por favor.- Sus ojos ya estaban inundados de lagrimas.
Javier: Me das asco Eduardo.- dijo con repudio.- No quiero que me toques después que la tocaste a ella.- Sus palabras salían como cuchillos para el corazón de Eduardo.
Eduardo: SI TAN SOLO ME DEJARAS EXPLICARTE.- Grito desesperado- ME OBLIGO COÑO ME OBLIGÓ JAVIER ELLA ME OBLIGO.- Confesó y esté solo se quedó en shock.
Javier: Espera Eduardo: Tomó un poco de aire y continuo.-¿Me estas diciendo que Victoria te obligó a acostarte con ella? es enserio.- Soltó una risa sarcástica.- Estas loco, ella no te pudo obligar a nada.-Dijo rodando los ojos.
Eduardo: ¿No me crees.?- Preguntó y este negó con la cabeza.
Javier: Ya escuché suficiente.- Dio la media vuelta y intento caminar pero Eduardo lo había tomado de la cintura y lo jaló del brazo haciendo que quedara a centímetros de sus labios.- Su-sueltame.- balbuceba al intentar apartarse de el.
Eduardo: Javier solo quiero explicarte que yo no quise hacerlo.- Decía mientras apoyaba su frente en la cabeza de Javier.- Yo te amo demasiado como para engañarte....- Cada vez si iba acercando más.- Te lo he demostrado todo este tiempo que Te amo.- Susurraba a su oído y este intentaba apartarse.- Javier por favor créeme.- Se arrodilló y se aferró a sus piernas.
Javier: Eduardo por favor no hagas esto mas difícil.- Susurró.- Esto acabó.- Una lagrima salió. Logró separarse de Eduardo y subió a su carro para después acelerar y perderse entre las calles.
Dejó a Eduardo arrodillado, lo dejó echo mierda. No podría creerlo, no podía creer que todo había acabado, gritaba, maldecía una y mil veces a Victoria y así mismo. Hubiera preferido la muerte a que Javier lo rechazara, lo mirara con asco y desprecio.
Se preguntaba porque había sucedido todo esto, no quería aceptar que todo había acabado....
________________________________________________________
Holaaaaa que hubo.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...