SALIDA

11 0 0
                                    


JAVIER.

Me impresiona que quiera salir conmigo, o sea no conmigo también con Rubí. En fin creo que tengo que darle una respuesta.¿Pero quien será la cuarta persona?.


Javier: Claro, saldremos los tres Rubí,tu y yo.-Le respondí sin darle tanta importancia a quien fuera la cuarta persona.

Eduardo: Bueno en caso seriamos cuatro, Rubí, tu, Mi novio y yo, Cuatro.-¿QUEEEEEEEEEEEE? ¿Eduardo era gay? No podia creerlo. O sea si vi raro que me dijera esas cosas pero ajá, lo vi normal.Oh vaya el príncipe ya esta comprometido, ¿Y a mi que me importa?.

Javier: AAAAh okey, ya estas entonces.- Realmente estaba muy sorprendido.

Eduardo: Te parece si me das tu número y así podremos cuadrar mejor la salida.-Oh vaya quiere mi numero, y no puedo negarme porque ya acepte salir con el, bueno no solamente yo, también Rubí y su novio.

Javier: Claro , anotalo +58 0412......-Le di mi numero y salí del cuarto.

Al bajar por las escalera pude escuchar como Rubí discutía con su padre sobre un contrato que tenía que firmar para poder lanzar su nueva producción de Maquillaje. Así que no le di tanta importancia y seguí caminando hasta llegar a la cocina, quería ver en que podía a ayudar a Grecia.

Javier: Buenos Días Grecia ¿Como amaneces? , ¿Puedo ayudarte en algo?.-Me gustaba ayudarla porque era mucha casa para ella y su madre, aunque a veces me preguntaba porque si era una familia tan rica tendría a dos personas de servicio.

Grecia: Joven no se preocupe, siéntese y le sirvo el desayuno, porque la conversación del Sr Larios con la Srita Rubí va a ser muy larga- Sera mejor que me vaya no quisiera presenciar una pelear familiar.

Javier: Yo creo que mejor me iré a mi casa.- Me puse de pie, pero a penas iba a dar los primeros pasos , una persona me detuvo.

 Eduardo: ¿A donde vas? ¿No te quedaras a desayunar?- Diablos , que hace este chico que me de tanto nervios su presencia. 

Javier: Voy a mi casa, ya me dijo Grecia que Rubí tardara algo en venir.

Eduardo: ¿Eso que? , Desayuna conmigo cuñadito lindo.- ¿Espera? ¿me acaba de llamar lindo?.

Javier: Debes estar cansado del viaje , deberias descansar.- No quería seguir sintiendome nervioso.

Eduardo: ¿Cansado? JAJAJA, Ahora es que tengo energía. ¡Anda quédate a desayunar conmigo!.-¿Por que esta siendo tan amable conmigo?, realmente no lo entiendo.

Javier: de verdad no es necesario.

Eduardo: Vamos a hacer algo mejor, tu te quedas a desayunar conmigo y yo te invito un helado, ¿ A poco no te gustan los helados?-BASTA amo los helados no podre decir que no.

Javier: ¡OKEY! esta bien, me quedare a desayunar, pero luego me voy porque si no llego temprano mi padre seguro se molestara.-Oh vaya que excusa para hacerlo rápido, me quede toda una noche fuera de casa.

Eduardo: ¡Perfecto! , Grecia por favor sirve dos platos que Aquí el señorito acepto desayunar conmigo_-¿Señorito? ¡JA! que le pasa.

Grecia:  Ya están listos.-¿Tan rápido? oh vaya, ¿Como sabia que me iba aquedar?.

Si bien el rato que estuvimos juntos desayunando me sentía menos incomodo y mas relajado, Eduardo era una persona súper agradable, muy graciosa y lo poco que me había contado de el ha sufrido bastante por la homofobia de muchos.Y así pasaron 2 horas y aun Rubí estaba discutiendo con su padre, no había bajado y aparantemente  es había olvidado de mi, en fin creo que es hora de irme.

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora