Eduardo
Me siento como la cosa mas asquerosa y repulsiva de este mundo, acabo de perder el amor de mi vida gracias a la obsesión que tiene Victoria conmigo, no quiero aceptarlo y no lo haré no voy a dejar de luchar por nosotros no ahora que sé que lo quiero para mi toda la vida, no lo dejaré tan fácil.
Ya se lo que tengo que hacer y no me importa llevarme por delante a mis propias hermanas, mi amor por el es mucho mas.Pueden pensar que me lo merezco porque soy un idiota que no le puso freno a esto desde que llegué a Venezuela, tuve que habérselo dicho a mi padre para que tomara cartas en el asunto pero nunca pensé que Victoria fuera capaz de esto, ahora me siento sucio y asqueroso.
Si ella no tuvo consideración al apuntarme con un arma ¿Por que yo tendría que tenerla con ella?, no se si lo que vaya a hacer sea lo correcto pero estoy seguro que es la única manera de que Javier me perdone.
Fui hasta mi coche y saqué lo que nunca pensé usar en mi vida. Di la vuelta y me aproximé hacia mi casa, entré y al cerra la puerta todos me miraban asombrados y Rubí me fulminaba con la mirada, se me acerco y me tomo del brazo.
-¿Que mierda tienes tu con el padre de mi hijo?.- Me preguntó muy molesta.
-Rubí ahora no por favor.- Suspiré y la miré igual que ella a mi.- Tengo que solucionar todo esto.- Solté y ella solo me apretó mas fuerte el brazo.
- Te hice una pregunta y quiero que me la respondas Eduardo.- Su mirada acusadora y molesta me estaba haciendo sentí mas molesto y no tiene por que.
-¿Quieres saber la verdad?-Pregunté y ella solo asintió.
-Bien, Javier y yo tenemos una relación desde hace mas de 3 meses.- Solté y pude ver como sus ojos pasaron de furiosos a cristalizarse.- Nos amamos como nunca imaginamos amar a alguien Rubí.- Seguí hablando y ella solo me miraba, las lagrimas caían sobre sus mejillas.
-No te quisimos decir nada por miedo a que tu reacción no fuera buena.- Es obvio que no lo iba a hacer.- Y lamento que te hayas tenido que enterar así.- Me solté de su agarre y le agarre de las manos.- Perdóname Rubí, perdónanos por favor.- Una lagrima se estaba aproximando por mis mejillas así que la quité.
-No.- Responde con mucha calma.- No tengo nada que perdonarles porque todo esto es mi culpa.-Dice limpiando sus lagrimas.-Yo perdí a Javier, lo engañé con alguien más y aunque trate de que me volviera a amar simplemente nunca pudo.- Soltó mi agarre y me colocó las manos en mi hombro.-Era obvio nunca pudo volver a quererme porque está enamorado de ti, y ahora entiendo todo.-Esbozo una sonrisa-Sus miradas, sus toqueteos y esa manera tan especial que te mira, jamás me miró así a mi.- La miré y le di una sonrisa de disculpa.
-Gracias por esto hermana.- Le di una sonrisa y ella me abrazó.- De verdad muchas gracias.
-No hermano, perdóname tu a mi, me sentí traicionada y dolida pero como te dije todo fue mi culpa.- Se separo y me miro directamente a los ojos.- Ahora quiero que me expliques una cosa.- Yo rodee los ojos y asentí.-¿Que sucedió para que Javier se pudiera así?.- Yo solo agaché la cabeza y las lagrimas volvieron a presentarse.
- Bien, Victoria se presentó en mi trabajo con una foto de Javier y mía.- Hice una pausa y ella asintió.-Me dijo que tenía dos opciones ¿o acostarme con ella?.- Rubí puso una cara de asco y negaba con la cabeza.- ¿o que todos se enteraran?.- Terminé y ella me interrumpió.
- ¿No me digas que aceptaste a la primera.- Me pregunto y yo negué con la cabeza.
-Traté de quitarle la dichosa fotografía pero no pude.- Suspiré.- Le dije que no lo iba a hacer porque es mi hermana por el amor de Dios pero ella sacó un arma y me amenazó con ella.- Rubí solo tapo su boca con sus manos y negaba con la cabeza.-Traté de quitársela pero no pude, estaba como loca y amenazó con hacerle algo a Javier porque tenía tipos siguiéndole la pista .-Su mirada se torno obscura y furiosa.- No tuve otra opción que acceder a venir acá.- En este punto las lagrimas caían sobre mis mejilla.
- No me digas que si fue capaz de acostarse contigo.- Dijo cruzando los brazo a lo que yo baje la cabeza.- ¿ES EN SERIO HERMANO?.- Me pregunto y casi lo gritó.
- No lo se, yo no lo se, me dio algo de beber y a los minutos ya estaba viendo todo borroso.- Suspiré y maldije entre dientes.- Sentí como agarro mi parte y hasta allí quedé.- Confesé.- Luego llego Javier y todo se fue a la mierda.- Apreté mis puños.- Rubí tengo que obligarla a decir la verdad.- Saqué el arma y di unos pasos cuando ella me detuvo.
- Hermano cuidado con lo que vas a hacer.- Advirtió y solo asentí.- Creo que ya no hará falta obligarla a decir.- Yo la miré con mi ceño fruncido.- Tranquilo hermano.- Esbozo una sonrisa.- Yo arreglo esto.
- No quiero que te involucre en esto Hermana, acuérdate de que tienes una vida aquí.- Mi mano se dirigió hacia su panza notable.- Los amo.- dije y ella me sonrió.-Tengo que recuperar lo.- Asintió y me soltó.
----------------------------------------------------------------------------------
Holaaass como estan...
Rubí Rubí quien pensaria que se volveria buena?
Aunque nunca fue mala.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...