JAVIER
Eran las 3:00 de la tarde, me dirigía hacia la casa de los Larios para terminar todo de una buena vez, realmente me dolía si, al fin y al cabo yo la quiero y fueron muchas cosas juntos, terminar una relación no es fácil pero es lo mejor para la salud mental de ambos.
Al fin llegué , estacioné mi carro y baje de este, al momento de cerrar la puerta dirigí mi mirada hacia el segundo piso exactamente a la recamara de Eduardo, pude ver como estaba secando su cuerpo con la toalla blanca, como recorría su cuerpo con esta. Dios no, estoy mal.
Reaccioné y terminé de cerrar la puerta del carro, caminé hasta llegar a la puerta y toqué el timbre, Grecia me recibió como siempre, muy amable y cortés, le pregunte donde se encontraba Rubí .
Grecia: Ay Joven , Rubí no ha querido comer, ni salir de su cuarto, esta muy mal, pero creo que es mejor que suba a verla.-Dijo con un poco de tristeza en su voz.
Javier: No entiendo el porque toma esta actitud, sus celos enfermizos esta vez le han ganado.-Respondí un poco cabizbajo.
Grecia: Estoy de acuerdo con usted Joven, ella no esta bien.- Grecia me estaba dando la razón.
Javier: Bueno, voy a subir a su habitación, y Grecia por favor preparale un te bien fuerte porque con lo que le voy a decir lo necesitara.- Dije dándole palmadas en su espalda.Ella solo asintió y yo me dispuse a subir a su habitación.
Cuando estaba a punto de tocar , pude escuchar una conversación que hubiese deseado no escucharla nunca.
Rubí: Realmente ¿ crees que venga?.
Victoria: Estoy segura, ademas le puse todo lo que me dijiste, y como has actuado muy bien estos días lo creerá.
Rubí: De verdad no se que hacer, no quiero perderlo.
Victoria: No se porque estas tan aferrada a ese niño, digo el contrato está mucho mejor.
Rubí: Es que no se, realmente lo quiero, y si el contrato es encantador y no te imaginas como hace el amor, sabes que cuando me encapricho con algo lo obtengo. Y aclaro yo quiero a Javier pero me encanta el contrato, y si fueron unas 5 veces con el contrato pero no cambio a JAvier por nada en el mundo.
No puedo creer todo esto, Rubí ya me ha puesto los cuernos 5 veces con un contrato, quien sabe con cuantos mas lo había echo, no pude escuchar mas, las lagrimas que salían de mis ojos era impresionante, al parecer el que necesita el té sea yo, hubiera preferido no haber escuchado nada.
Aún seguía ahí parado , frente a la puerta, quería entrar y decirle que todo se había acabado, que no la quiero tener en mi vida, que esperaba que en algún momento le hicieran lo mismo que me hizo a mi, sentía mucha rabia,tristeza.
Estaba a punto de abrir la puerta cuando alguien me jaló del brazo .
Eduardo:¿ Estas bien?, ¿Por que estas llorando lindo?.- Dijo tomandome del menton.
Javier: Rubí , me engaño mas de 5 veces con un dichosos contrato.- Dije Abrazandolo, el me transmitía mucha paz.
Eduardo: ¿Ya te enteraste?.- Me separé del abrazó, y lo mire confundido.
JAvier: ¿Ya lo sabías?.- pregunté.
Eduardo: Me enteré hace un rático, quise llamarte pero no quería ser yo quien te lo dijera.- Dijo agachando su mirada.- Realmente no quiero que sufras y menos por alguien que te no te merece.- Me tomo de la mano y la beso.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...