-¿A donde van chicos?.- Oh mierda, ya nos descubrieron.Volteo despacio y solté un suspiro.
- Grecia nos asustaste.- Dice JAvier.
- Creo que están tentando mucho a la suerte Jóvenes.- Dijo con un semblante serio.
- ¿ De que hablas?.- Pregunto.
- Ustedes saben de lo que hablo.- Señalándonos- Usted sabe que soy una tumba, pero es mejor que arreglen sus problemas primero y luego coman después.- Dijo guiñando un ojo. Javier estaba súper ruborizado y mis mejillas arden.
- Eh-eh-eh, este...- Solté una pequeña a los nervios de JAvier.
- Gracias Grecia, de verdad que gracias.- Dije estechandole su mano.
- Bien, me retiro jóvenes.- Da la media vuelta y se retira.
- Ni se te ocurra hablarme Eduardo Larios.- Suelto una pequeña risa.- Iré a hablar con Rubí, te espero en media hora en mi coche.-Dicho esto se fue.
Dios estoy amando esto, realmente me encanta mucho mucho pero MUCHO JAVIER.
Javier.
Dios que pena con Grecia, ya sabe lo de nosotros, bueno tarde o temprano se iba a enterar pero aun así me da vergüenza.Subí rápidamente las escaleras, y camine hasta llegar al cuarto de Rubí, no estaba preparado para escuchar sus gritos pero que mas da ya estoy aquí.
Atención.
Reproducir la canción antes de empezar a leer la parte de abajo
Toco la puerta y la abro.
-Amor llegaste.- Rubí se paró de la cama y me abrazó.
- Rubí.- La separe de mi y esta puso una cara de confusión.-Vine a que habláramos.
- Si, necesito decirte algo importante.- Me mira y se sienta en su cama.-Quizás es algo que te pueda hacer feliz.- Yo solo la miraba, tomó unos papeles que tenia en su carpeta personal y me los dio.- Léelo.
- ¿Que se supone que yo haga con esto?.- LE pregunto.- Rubí mejor dímelo tu.
- Mira.- señala el papel.- Ahí dice que estoy embarazada y tengo un mes de embarazo.- Mierda.- ¿Un mes de embarazo?, ¿me estas jodiendo verdad?.-la miro y me niega con la cabeza.- Rubí ¿si sabes que las veces que estuvimos juntos usamos protección?.- Ella asiente.- Justamente para evitar esto.- Es obvio que no es mio pienso.
-¿Estas queriendo decir que no es tuyo?.- Me pregunta haciéndose la ofendida.
- Me pusiste el cuerno con la mitad de Venezuela.- Solté y sentí como mis mejillas ardían.- ¿Que diablos te pasa porque me pegas?.- ME había dado una cachetada que realmente dolió.
- YO NO SOY NINGUNA CUALQUIERA JAVIER.- Grita.- Cometí mis errores pero este hijo que llevo aquí.- Me toma la mano y la pone en su vientre.- Es tuyo.
- Rubí, realmente no quiero pelear.- Dije soltando un suspiro.- Si realmente es mi hijo le daré mi apellido y me haré responsable de el.- Digo y quito mi mano de su vientre.- Pero hasta allí, tu y yo no vamos a volver.- Pude notar como su semblante cambio a uno de tristeza.
- Le conté esto a mi padre.- Trago grueso.- El quiere que nos casemos.- Suelto una risa sarcástica.
- Pues eso no se podrá.- Digo y sigo riendo.- Te dije que entre nosotros todo se acabó.- Suspiro.- Rubí ya es hora de que realmente dejes tu capricho por mi y te enfoques en lo que realmente necesitas.- Digo agarrando el valor.- No te amo rubí, jamas te amé.- Pude ver como sus ojos se llenaron de lagrimas.- Te quise mucho y aun lo hago pero ya no como mujer.
- ¿Es por otra cierto?- Sus ojos ya están inundados de lagrimas que caían sobre sus mejillas.- Me dejas por otra, ¿no te importa tu hijo?.- Dios no puedo con lo manipuladora.
- No rubí no es por otra.- Suelto un suspiro.- Rubí nuestra relación ya estaba fracturada desde hace mucho y lo de tus infidelidades rebozaron el vaso.- Me dolía claro que lo hacía.- Tus celos, tus caprichos fueron los que me alejaron de ti.
- Solo te digo algo.- ME tomo por la barbilla y me hizo mirarla a los ojos.- Tu para mi eres más que un capricho, tu eres el amor de mi vida.- Sus lagrimas corrían por sus mejillas.- No te obligaré a que te cases conmigo.- ¿Que?, ¿es en serio?.- Pero escúchame bien.- Se acerca demasiado.- Estaremos esperándote siempre..- Acortó distancia y me beso.
- No rubí.- La separé.- LE daré mi apellido si resulta ser mi hijo, le daré todo y me haré cargo de sus gastos pero hasta allí.- Dije exasperado.- No pienses que tienes oportunidad conmigo porque no es así.- Baja su mirada.-Solo quiero que sepas que fuiste alguien importante en mi vida y que te agradezco todo lo que me enseñaste y los momentos felices, Rubí quiero que seas felíz sin mi.
- Ya te lo dije Javier, estaré esperándote el tiempo que sea necesario hasta que te des cuenta que ella no te amará como yo te amo.- Negué con la cabeza.
- Ya nada queda rubí.- Dije y me salí de la habitación.
------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa...
Espero le este gustando la historia.
Realmente lloré un poco escribiendo este cap porque fueron muchas cosas que vivieron juntos y pues al principio su relación fue muy hermosa.
Pero como dicen por ahí Todo tiene su final nada dura para siempre.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...