¿Hermano?

12 0 0
                                    


ATENCIÓN ESTE CAP VA DEDICADO A MI MEJOR AMIGA @emiliaco_r  te extraño muchoo, vuelve a casa gari.


Narradora

Pasaron tres meses...Tres meses en los cuales la relación de Eduardo y Javier había avanzado muchísimo.

El padre de Javier aún no sabía de la relación de ellos, realmente lo habían ocultado para no tener problemas con él, que si bien el padre de Javier siempre lo apoyaba y lo ayudaba esté no quería decirlo por ahora.

Por el otro lado Rojas se sentía muy bien el estar con sus dos hijos y que estos se lleven muy bien, DEMASIADO bien diría él, a veces se confundía porque ellos se comportaban un poco extraños pero pensaba que era por el que se dice LLAMADO DE SANGRE.

El embarazo de Rubí ya se notaba, aunque se pusiera camisas holgadas y pantalones anchos se podría notar la barriguita creciendo. Javier en todo momento estuvo con ella durante estos tres meses, siempre le dejaba claro que todo lo hacia exclusivamente por el niño, que aunque el sabía que no pudiera ser suyo ya le estaba tomando mucho cariño, sin embargo ella insistía en que lo amaba y quería estar con el.

Victoria... ¿Que podemos decir de Victoria?...Bien, aun seguía con su obsesión por Eduardo, lo llamaba, le pasaba mensajes de textos e incluso llegó hasta el lugar donde trabajaba y le suplicaba que volviera a la casa, que ella no iba a hacerle nada, Victoria estaba llegando muy lejos con presentarse en ese lugar.

Larios.... Aún no sabía que Eduardo se encontraba en la casa de Rojas, incluso llegó a pensar que se había ido del país, hasta que una tarde Eduardo lo llamó y le dijo que se encontraba bien y que quería independizarse, aunque Larios le rogaba para que volviera a su casa solo obtuvo un *NO* por respuesta.

Javier se sentía muy feliz al lado de Eduardo, tenían demasiada confianza y sobre todo un amor que iba creciendo cada día más.

Eduardo por el otro lado disfrutaba cada momento que pasaba al lado de su bonito, se sentía tan tranquilo ,tan feliz que realmente creía que iban a durar para toda la vida...... Oh como dije Creía.

Solo existe una persona que puede acabar con esa alegría, con toda esa felicidad y disfrute que ambos tenían, pero aún no es su turno de llegar, no por ahora.

Javier

Estos meses al lado de Eduardo han sido maravilloso, amo la manera en que me trata y es paciente conmigo, amo como hace cada momento mágico, amo todo todo de él. Quisiera Gritarle al mundo entero que estamos juntos, que nadie nos puede separar, porque el me dio luz y un cielo azul...

Estoy tan feliz con el, que creo que nada puede hacer que lo nuestro se acabe tan pronto...

Quiero regalarle algo, quiero que esta noche ambos por fin demos el paso que tanto hemos querido dar...  Si como piensan aún no hemos dado el siguiente paso en la intimidad, pero hemos querido ir despacio. Estoy muy nervioso, tengo miedo de que no sea lo que el esperaba y arruine el momento, sin embargo estoy hablando mucho y no he comprado nada para esta noche, así que mejor me voy al centro a comprar todo lo que necesito no sin antes llamar a mi padre para que me confirme que no estará en la casa.

Busque en la lista de contactos y marque el que decía * Papa*

*Alo.- Contesto la llamada mi padre.

Hola papa, ¿ Como estas?.- Lo salude.

Bien Hijo, ahorita entraré a una reunión en la empresa, pero dime que deseas.- Siempre tan amable y cariñoso.

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora