NUEVOS SENTIMIENTOS

12 0 0
                                    

JAVIER

Estaba a punto de quedarme dormido cuando sonó el celular, Demonios pensé que lo había apagado.

- Aló Javier necesito hablar contigo.

- ¿Quien habla?. Pregunté algo confundido aun estaba dormido.

- Es Eduardo, necesito verte ¿donde estas?.

- ¿Que quieres?, ¿para que me llamas?.- Le pregunté algo molesto, aún recordaba como me dejo plantado.

- Quiero verte y hablar contigo, ya te lo dije, ahora dime ¿en donde estas?.- Preguntó algo fastidiado.

- Lejos de todo y de todos, y mas de ti, no quiero saber de ti ni de tu hermana nunca mas.- Dije con la voz entrecortada 

- Entiendo que no quieras saber de mi hermana por lo que te hizo, pero ¿Yo que carajo tengo que ver con eso?, no entiendo tu actitud .- Realmente tiene razón, la que me hizo daño fue ella, pero el prefirió quedarse que venir conmigo cuando habíamos quedado en irnos.

- La Colonia Tovar,, Hotel Secret Love.- Dije colgando el teléfono. 

Fin de la conversación.

Lo dije muy rápido, de manera en que no pudiera entenderlo y no fuera a venir, ya se que pensaran que estoy loco por enojarme con el pero es que Ahg, me arrecha que se haya quedado con un tipo que lo que hizo fue dañarlo, el no se lo merece.

Ahora ya no tenía sueño , se me había quitado al escuchar a Eduardo, si lo extraño y mucho, desearía que estuviera aquí, el me da mucha paz. 

Me he dado cuenta que es muy importante para mi y no quisiera perderle.... perderle como amigo eso. Quizás es mejor que me de un buen baño, para sí poder dormir mas tranquilo. 

No se cuanto dure en la ducha, como 2 horas mas o menos, me sentía mas relajado, aún seguía triste por el engaño de Rubí, pero creo que solo era decepción, pensé que era diferente pero me equivoque. 

Salí del baño seque mi cuerpo desnudo y me puse un suéter como 5 tallas mas grande que yo y un mono de color negro, estaba dispuesto a dormir unas Diez horas. Me acosté en la cama matrimonial, me recordó cuando Eduardo y yo fuimos a La playa, ambos no queríamos ni movernos solo para no incomodar al otro, y ahora siento que quisiera volver a dormir con el, no me mal interpreten, extraño es su compañía, sus consejos, sus abrazos, la paz que me transmite, Okey ya Javier ¿que te esta sucediendo?.

No quise pensar mas así que me dispuse a dormir, y como siempre me lo espantaron.

- Aló Javier, por favor no cuelgues, necesito decirte que realmente estoy arrepentida de haberte puesto los cuernos, vamos a hablar ¿sí?.- Dijo casi suplicante.

- Rubí, realmente no quiero hablar contigo ahora, y creo que tampoco querré mañana y quizas tampoco pasado mañana, en resumen, no quiero hablar contigo  nunca más.- Dije tratando de no sonar grosero, pero mi paciencia estaba en su límite.

- Javier es que yo te amo y no quiero dejarte ir, el solo pensar que puedes besar a otra chica me vuelve loca.

- Pues vete acostumbrando a la idea porque es obvio que no lloraré por ti toda una vida, y es mas chica ya bye que tengo sueño.- Respondí colgando la llamada.

Colgué ya que no soportaba escucharla mas.

Díos solo quiero dormir en paz, Rubí ya me tiene harto, no quisiera verle la cara nunca mas.

Creo que veré televisión un rato, quizás pueda distraerme un poco y olvidarme por un rato sobre mis problemas, aunque mi madre siempre me decía que en vez de huirles hay que afrontarlos pero ahorita no quiero afrontarlos. 

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora