Continuacion....
Javier: ¿Y si te vienes a mi casa?.- Preguntó algo ilusionado.
Eduardo: ¿QUEEE?.- Se había quedado sorprendido.
JAvier: No quieres...- Soltó un suspiro.- Bueno quizás me apresure y no cre..
Eduardo: No, no no o sea.- Trago saliva.- Si quiero y mas si estaré cerca de ti.- Sonrió y abrazó a Javi.
Narradora
Ambos chicos se veían, suspiraban, estaban muy felices. Sin embargo iban muy rápido, quien sabe lo que pueda suceder.
Caracas 02:00 pm
x: Si, Eduardo es hijo de Joaquin Rojas.
x: ¿Como te enteraste de eso?.
x: Escuché la conversación de Larios con Rojas.
x: Confirmamos que Eduardo no es un Larios.
x: Si.
x: Ya veremos para que nos sirve esta información después. Ahora te dejo porque nos pueden escuchar.
x: Si, ok.
Victoria.
Ya tenía tres día sin saber de Eduardo, sentía que me iba a volver loca, realmente lo extraño.
Rubí: Victoria, hermana aun no se de Javier, no se creo que me volveré loca.- Dijo entrando al cuarto de la chica.
Victoria: Rubí, no entiendo tu desesperación, ya lo tienes amarrado vas a esperar un hijo de el ¿no?.- Dije restándole importancia.
Rubí: Bueno tienes razón.- Dijo sonriendo con malicia.- Pero es que ya tendría que haber venido, le deje cientos de mensajes en su celular.-Dijo haciendo puchero.
Victoria: No entiendo el afán de estar con JAvier cuando esta el contrato y muchos mas detrás de ti Rubí.- Dije Rodándole los ojos.
Rubí: Pues que te digo.- Se encogió de hombros.- Lo quiero a mi lado y punto.-Soltó un chillido.- Realmente no quisiera compartirlo, pero tampoco quiero dejar el contrato.- Confesó.
Victoria: Estas mal hermana, yo tu lo dejo ir.-Ya me estaba impacientando.
Rubí: Mira quien lo dice.- Se cruzó de brazos y me miro con una mala cara.- La que esta enamorada de alguien imposible.
Me enojé mucho y le dí una mirada asesina a lo que ella solo sonrió.
Rubí: Hermana no te enojes, pero vamos, ¿ Por que te enamoraste de Eduardo?.- Preguntó.
Victoria: No lo sé, yo.- Suspiré.- Nunca se lo he dicho a nadie okey?, te lo confesaré ahora.-Respiré.- Cuando tenía Diez años me metí a la habitación de Eduardo, era de noche estaba lloviendo muy fuerte y sabes que yo le tengo miedo a los rayos , él estaba en el baño bañándose, fue ahí cuando entré con cuidado al baño y vi como se pasaba el jabón por su pecho y eso me dejo hechizada, desde ese momento lo deseé como hombre.- Dije recordando ese día.- Luego me escondí debajo de la cama y pude ver muchas cosas.- Suspiró.- Luego un día perdí en una competencia de reinas y el fue por mi, me llevo al parque y me compró un helado, me trataba como una princesa.- Sonreía.-Me decía que yo era su princesa y que siempre me iba amar.- Solté un suspiro enamorado.- Pero siempre terminaba con un Hermanita.- Ahí todo el encanto se acabó.
ESTÁS LEYENDO
QUERERTE A TI >>TERMINADA<<
RomanceJavier- Chico humilde, de buen corazón y sobre todo lleno de mucho amor. Eduardo: Humilde, caballeroso, y muy atractivo. Ambos no saben lo que desencadenara ese sentimiento llamado AMOR en sus vidas. Javier y Eduardo no sabían que tendrían que pasar...