Amarnos.

15 0 0
                                    


-Eduardo por favor te acaban de operar.- Dije entre jadeos mientras el besaba mi pecho.

-Shh..-Se detuvo y me beso en los labios.-No hables....solo déjate de llevar- susurró en mi oído mientras me mordía el lóbulo de la oreja a lo que yo gemí.

-Ah..Eduardo por favor.- dije con un hilo de voz. El ignoró mi súplica y siguió besándome, tengo que detenerlo porque no se cuanto tiempo resistiré más, pero no se como hacerlo cuando me muero por estar con él.


Narradora

Eduardo siguió un camino de besos hasta llegar a la pelvis de Javier. Esté lo miró con temor y solo sonrío, desabrochó los jeans negros que el menor portaba y fue quitandolo poco a poco hasta deshacerse  de ellos por completo.

Beso cada centímetro de la piel expuesta del menor, fue directos a los labios de Javier y lo besó, fue un beso de amor con deseo , aunque el menor hacía lo imposible por no lastimar a Eduardo.

Eduardo se detuvo mirando a los ojos de Javier le sonrío y le dio un beso en la frente.-Te amo Javier Te amo como no imagine amar a alguien.- Eduardo suspiró y continuó besando al menor estaba dispuesto a dar el siguiente paso con el. 

Javier al escuchar esas palabras susurradas en sus labios entendió que no quería esperar más y se entregaría a él en cuerpo y alma. Llevo sus manos hacia la bata que traía Eduardo y se la quitó poco a poco de manera que no lo lastimara, cuando logró quitársela por completo la lanzó hacia el suelo dejando completamente desnudo a Eduardo.

-Eres simplemente perfecto Edu-Javier soltó y se sentó sin dejar de besar a su novio.Sus manos recorrian el pecho desnudo de Eduardo. 

Se separó de los labios de Eduardo y empezó a besarle el cuello, dejando algunas marcas. Luego fue repartiendo besos sobre su pecho  y en especial a donde le habían disparado. Las caras de Eduardo era una mezcla de placer con dolor, lo encontraba exquisito.

Después de muchas caricias y de besar cada parte de la piel expuesta Eduardo quitó la camisa de Javier. 

- Tu también eres perfecto amor.- Dijo en un susurro entre sus labios mientras iba bajando su mano hasta los bóxer del menor para deshacerse de ellos. Una vez que los quitó los lanzó al piso. Iban lento muy lento pero lo suficientemente bien para dar ese paso que podría llenarlos de Placer,Amor y problemas...

Javier se impulso y se sentó sobre Eduardo provocando un gemino agudo que este y que callo con un beso. Empezó a hacer movimientos  circulares con sus caderas haciendo gemir a su novio.

-Ah- Ja-Javier.- Decía mientras el menor aumentaba la velocidad de sus movimientos. Para este punto ninguno de los dos era consciente ya que el placer que sentían era muy grande.

El dolor que pudiera sentir Eduardo  era reemplazado por placer absoluto. En un vaivén de caderas y con sus miembros a punto de estallar Eduardo le dio la vuelta a Javier quedando así sus glúteos sobre su miembro.

-Amor avísame cuando estés listo.- Dijo entre jadeos a lo que Javier asintió y fue cuando empezó a preparar su entrada. 

- ¿Listo?.- Preguntó Eduardo a lo que Javier asintió. Primero introdujo un dedo y Javier arrugo su rostro , luego introdujo el otro y fue metiendo y sacando de manera lenta hasta que fue tomando velocidad.

Las lagrimas de dolor corrían por las mejillas de Javier, pero el sabía que luego pasará.

-Voy a entrar amor-Dijo Eduardo a lo que Javier asintió de nuevo. Y fue allí cuando sintió como algo muy grande entraba y salía varias veces.

- Ah.- Gimió Javier. Eduardo puso su mano en el miembro a punto de estallar del menor y empezó a bajar y  subir.

-¿Llegamos juntos?.- Pregunto Eduardo.

- Ah-Gimio JAvier.- S-Sisi.- Decía mientras Eduardo lo embestía. Y así fue como Eduardo continuo bajando y subiendo su mano y adentrándose en el menor.

Al llegar al famoso clímax se separaron cayendo al mueble muertos del cansancio y dejando ver a un Javier exhausto y a un Eduardo adolorido.

-Fue.- dijo Javier suspirando.

- Maravilloso.- lo interrumpió Eduardo.

- Te amo Eduardo, Te amo tanto tanto.- Dijo mientras le miraba a los ojos.

- Te amo mucho más Hermoso.- Juntó sus Labios con los de Javier dándose un beso tierno.

Después de descansar un poco ambos chicos decidieron vestirse. Se miraban y sus sonrojos no tardaban.

Javier ayudo a Eduardo a llevarlo a la cama.

-Descansa amor.- Decia mientras le acomodaba su sabana.

. ¿Como te sientes de ahí atrás?.- Preguntó señalando los glúteos de Javier.

- Duele un poco pero vale la pena ese dolor.- dijo y guiño el ojo a lo que ambos sonrieron.

- Gracias por esto.- Dijo Javier.- Gracias por hacerme tan feliz Eduardo.- Se acercó y dejo un beso en los labios del mayor.

- Gracias a ti por dejarme ser tu primera vez en muchas cosas amor.- LE lanzó una mirada de amor.

Por mucho que quería borrar esa imagen de su cabeza no podía, haber visto a Eduardo acostado y totalmente desnudo en la cama de Victoria lo dejo con muchas dudas y si aunque el supiera el porque sucedieran las cosas no le evitaba ponerse así.

-Tu y tu hermana..- Se quedó pensando en si decirlo o simplemente dejarlo pasar.

- Javier no se si paso algo o no, pero lo que si se es que esto que acaba de pasar entre nosotros es lo más maravilloso que me pudo haber sucedido en mi vida y escúchame bien.- Se sentó acercándose a los labios del menor.- Siempre seré tuyo y tu siempre seras mio.- Dijo terminando de acortar esos pocos centímetros de distancia que los separabas para unir sus labios en un tierno y amoroso beso.

- Amarnos fue lo mejor que me pudo haber pasado amor.- Susurró Eduardo en los Labios de JAvier.- Amarte es lo mejor de mi vida....

_______________________________________________________


Holiss.

Perdón pero no se escribir smut y pues ajá.

A parte de que la historia de JAvier y Eduardo es muy cute y pues no quería sexualizarlos mucho ya saben.

Aunque bueno espero les haya gustado.

Los quiero a los pocos que me leen.

Gracias y buenas noches.

QUERERTE A TI    >>TERMINADA<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora