Lunes de extravagancia
Shinobu Kocho dejaba algunas instrucciones y reglas para Uzui Tengen; nuevo cuidador para los pequeños del gardín de infantes.
- ¿Entendio todo lo que dije? - cuestionó antes de irse.
- ¡Por su puesto! Na hay que dejar que se maten entre si, con solo míralos será fácil. - respondió riendo.
- ¿De acuerdo? - dudosa asintió -, Bueno, los dejaré en sus manos. Pero dónde les ase algo, no volverá a ver la luz del día - amenazó mostrando una sonrisa.
El hombre solamente sonrió viendo cómo la jóven se alejaban con su mochila.
...
Los lloriqueos del pequeño Zenitsu empezaron a sacar de quiso a Uzui.
- ¡Cierra la boca niño! - regaño para nada amable, fue mala idea pues el pequeño rubio comenzó a llorar muchísimo más fuerte - ¿Por qué no te callas?«Si Zenitsu llega a llorar, que es lo más probable. Solamente tienes que arrollarlo pues eso hace que caiga en sueño»
Frustrado recordó lo que había dicho Shinobu. Tomo al rubio aún que este empezaba a lanzar rasguños al aire comenzó a arrollarlo asta que se durmiera.
No tardo mucho en qué el rubiesillo terminará dormido. Pequeños paso daba Tanjirou con un libro en manos, cada pisada era cuidadosa pues aún no aprendía del todo a caminar, tenía miedo de caerse y eso afectaba un poco.
Podía hablar pues aún que fuera pequeño solo tenía 3 años le fallaba caminar.
- ¿Tú qué quieres? ¿Quieres que te lo lea? - miró al pelirrojo quien asentía moviendo sus manitas - de acuerdo te lo leeré.
Uzui comenzó a leer el cuento que Tanjirou le había dado, mientras esté leía el cuento Tanjirou gateaba hacia el mayor, llegando a su regazo dónde también estaba Zenitsu, se acorruco ahí prestando poquita atención pues el sueño se apoderaba de el.En verdad no había ningún problema con el pequeño trabajo de Uzui pues solo eran cuatro niños. La pequeña Kanao no era ninguna molestia ya que tan callada e inteligente la pequeña de cinco años.
Nezuko la hermana menor de Tanjirou de dos años simplemente al ser una bebé era callada con que solo tuviera un chupón.
Agitado por el día, este hizo un gran esfuerzo haciendo;leche, cambiar pañales, arrullar, corretear y preparar papilla e comida saludable para los pequeños.
Había hecho un gran trabajo para ser él. Uzui solamente había decidido el trabajo para aprender a cuidar niños.
La campanita del gardín sonó.
Shinobu había llegado mirando a los niños, se encontraban bien y eso calmaba sus dudas que se había llevado cuando los dejo a cargo de Uzui.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
FanfictionLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...