Los gritos de Zenitsu eran muy obvios.
¿Pero como no gritar, si tú pequeño amigo está en el techo culumpiandose en la orilla?
- ¡Tengen Uzui! ¡Baja de ahí ahora mismo!
- ¡Cállate simple plebeyo!
- ¡Dónde te caigas me suicidare!
- ¡Pues no me...! ¡¿Qué dijiste?!
- ¡Me voy a suicidar!
Sus ojitos se cristalizaron para que mediatamente bajara del techo y corriera hacia el rubio. Zenitsu pudo suspirar de alivió.
Abrazando sus piernas le gritó -: ¡No te atrevas a suicidarte estúpido!
.🍮.
Llenó de energía y rápido como el fuego propagándose era Rengoku Kyojurou. Un bebito demasiado animado que sin duda comenzaba a rodar en el suelo, correr, saltar y evadir a su cuidador.
- ¡Kyojurou! ¡Espera! - lloriqueo Senjurou -. Kyojurou, no Say tan rápido. Espérame.
- ¡Ha que no me atrapas Senjurou!
- ¡Esperaaa! - alargando la vocal cayó al suelo.
Senjurou asustó a su hermano, quien lentamente se hacerlo a él para ver si estaba bien.
- ¡Booh! - exclamó Senjurou abrazando a su hermano -. ¡Gané!
Kyojurou indignado inflo sus mejillas.
.🍮.
Kanao cepillaba el cabello largo de Mitsuri.
- ¡Kanao-chan! - llamó a su cuidadora con una sonrisa.
- ¿Mmm? - volteó a verla.
- ¡Déjame linda como una princesa! ¡Tan linda como Kanao-chan! - juntó sus manitas y diciendo con un tono suave - Por favor.~
- ¡Está bien! - dijo alegré precionando las mejillas de la pequeña que soltó una pequeña risa.
.🍮.
El sonido de explosiones, disparos eran notorios al entrar en la sala.
El gran Inosuke y la hermosa Shinobu, jugaban videojuegos, para demostrar quién era mejor.
- ¡Te ganaré está vez Inosuke! - dijo en un tono retador.
- ¡Eso es lo que creés enana! - atacó.
- ¡Te lo mostraré! - con orgullo contratacó.
La menor miraba fijamente la pantalla sin distraerse, lo contrario a Inosuke que miraba la pantalla y luego a ella. Después de unos minutos Shinobu volteó con una sonrisa dejando pensativo al ojiesmeralda. Miró la pantalla y...
- ¡Estúpida! ¡Te voy a matar! - gritó tratando de cazar a la niña.
Shinobu comenzó a reír y claro, también comenzó a correr. Ambos corrieron en círculos, hasta que la pelinegra salió de la habitación; casi dándole un puertaso en la cara a su cuidador.
La pequeña se topó con un par de gemelos: Yuichiro y Muichiro, jugaban al gato y el ratón. El ratón era el pequeño Obanai. Lanzando la pelota con fuerza accidentalmente cayó en la cara del menor y después en la cara de la intrépida Shinobu.
Inosuke miró a la menor he inmediatamente verificó si estaba bien. Shinobu sollozo al igual que Obanai. Los gemelos al cuidado del pelinegro trataron de calmarlo pero este les mordió la mano.
Indignado el niño se fue con los brazos cruzados.
.🍮.
Tanjirou, Genya, Sabito y Giyuu. Fueron a comprará algunas cosas para comer.
¿Pero... dónde estaría la hermosa hermana menor de Tanjirou?
Bueno, Kamado Nezuko estaba cantando una pequeña canción para que Sanemi pudiera dormir.
El chico de cabellos blanquiscos se encontraba en los brazos de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
Fiksi PenggemarLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...