Tanjirou tomaba de la mano a Inosuke e Inosuke a Zenitsu. Los tres decidieron ir a la guardería solos... o eso era lo que pensaban al cruzar la calle. Pues sentían la presencia de alguien ¿invisible?.
Giyuu y Kyojurou vigilaban de lejos a los pequeños: no por nada tuvieron que salir temprano de la preparatoria. Cada vez que miraban para los lados o detrás se ocultaban.
Pasando así una hora los menores se detuviron a ver el río. En ese momento Tanjirou se le ocurrió la gran idea de contar una leyenda tenebrosa al ver que Inosuke no hacía caso a Zenitsu. Finalmente asustadizos los niños terminaron de perderse.
*En línea*
Gatito de ojos tristes:
¿Deberíamos decirles que vengan a nosotros?Nah, ay que dejar que resuelvan sus propios problemas.
Gatito de ojos tristes:
Kyojurou... son niños PEQUEÑOS, apenas Zenitsu tiene 7.Uhm... bueno, pero tú acércate a ellos.
Gatito de ojos tristes:
Tú estás más cerca.:(
...
Cuando Kyojurou iba a sorprender a los niños un sonido fue lo que los asustó a la niños al ver a Kyojurou.
- ¡¡Es un Kappa!! - gritó Zenitsu aferrándose a Tanjirou. El pelirrojo sentía como lo asfixiaban con tan solo un abrazo.
Inosuke se había puesto en su modo de pelea, pero al notar la cabellera peculiar de Kyojurou, gritó con emoción -: ¡Es papá!
Kyojurou quedó atónito. Volteó a ver si estaba el padre de Inosuke, pero al sentir al pequeño abrazar su pierna se dió cuenta que él era "papá".
- ¡¿Dónde está mamá?! - miró con emoción.
- ¿Shinobu? - preguntó con dulzura, a lo que Insouke negó -. Mmm... ¡Ah! ¡¿Tomioka-senpai?! - volvió a preguntar estando seguro de su mismo.
- Mandé - respondió saliendo de su escondite.
- ¡Es mamá! - chilló de alegra Inosuke.
Tanjirou sentía que veía una luz por tal abrazo de Zenitsu. El pelirrojo no aguanto la presión que terminó desmayandose en los brazos del ojimarròn.
Kyojurou inmediatamente fue auxiliar al pequeño Tanjirou. Zenitsu se aferró al ojidorado, era bastante difícil cargar a los dos con su mochilas. Giyuu en cambio trato de mantener distancia con Kyojurou pero Inosuke decía que no se alejaran y eso era como una estocada en el cuello.
¿Cómo le explicarían a Shinobu que Tanjirou se desmayó?
¿Terminarían muertos?... puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
FanficLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...