Happy Valentine's

2.7K 369 79
                                    

Nota:
No dije las edades pero Shinobu y Mitsuri son mayores por lo que ellas van comenzando la universidad y Uzui, Kyojurou, Giyuu, Obanai y Sanemi son menores así que ellos van en preparatoria.

De cualquier forma Himejima y Kanae sigue siendo mayores.

Nota 2:
Uzui tiene a sus tres esposas por lo tanto si se casaron estando jóvenes.
.
.
.
.
.
.

Giyuu cargaba una caja de chocolates la cual iba dirigida a alguien especial, también cargaba otras cajas y una que otra bolsita de chocolate casero. 

Si bien él y su pareja estaban en clases distintas no era obstaculo para estar separados. Caminando lentamente para llegar a su aula y sorprenderlo, un chico cuyo cabello rubio tenía unos mechones rojizos apareció para abrazarlo. Inmediatamente Giyuu saltó por la ventana.

- ¿Giyuu? - cuestiono mirando a los lados -. ¡Tengen-sempai! - exclamó alegré.

- ¿Kyojurou-kun no habíamos hablado de que no puedes tocar a Giyuu, por un buen rato? - regañó.

- Oh vamos, solo quería darle unas galletas por San Valentín.

- ¿Huuh? - curioso le miró.

- También traje para Senpai.

El rubio saco de su mochila una gran bolsita de galletas con la cara de Uzui.

- mi madre me ayudó hacerlas, casi quemó la cocina pero todo bien.

- ya veo.

.🍮.

Casi llorando Giyuu se disculpó por a ver tirado las cosas de Sanemi. Pero su hermoso príncipe le ayudó con su problema, aún que ahora surgiría uno nuevo...

- Sabito, te traje estos chocolates - dijo tímido extendiendole la caja -. Los hice en casa...

- Wow, esto están tierno… gracias Giyuu - sonrió aceptando la caja, suavemente le dió un beso en la frente. El pelinegro se sonrojo por completó, amaba estar cerca de él y le aterraba estar lejos de él, si Kyojurou estaba cerca.

.🍮.

Una salida casual como pareja doble.
Los cuidadores y sus pequeño niños salieron a jugar en el parque.

Sujetando con fuerza laanita del pelirrojo, Inosuke señalaba a Obanai y a Mitsuri.

- Monjirou, tú y yo somos como Minitsuri y Serpentina.

Mitsuri rió por el paso del pelinegro. El pobre de Obanai miró al suelo sientiendose raro por estar cerca de la pelo rosa.

.🍮.

Shinobu pasaba el día con su hermana, nada de lo normal.

Pero en la primaria dónde iban ciertos pequeños...

Kanao quien dió chocolates a sus amigos, miró como Zenitsu se revolcaba de felicidad y Genya se ponía nervioso.

Zenitsu recibió cinco chocolates y Genya ocho, hubo una rivalidad entre ellos por qué a Zenitsu no le parecía. Pero de cualquier forma de solucionó gracias a Kanao.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora