Nota: ahora los bebés tienen 3 años, y Inosuke y Tanjirou van a la primaria.
.
.
.
.
.Obanai trataba de ponerle su vestido a Nezuko pero ella seguía corriendo en su ropa interior, aún que fuera pequeña sentía vergüenza al verla así. Si Sanemi lo mirará pensaría mal en él.
Derrotado se quedó bocabajo en el suelo, quería tomar una siesta después de tanto trabajo escolar. Kaburamaru que siempre estaba con él, de salió de su escondite al ver que no estaba Inosuke; el niño de ojos verdes como esmeraldas, siempre lo presionaba como un peluche y faltas no faltaban para querer morder lo.
La pequeña Nezuko que estaba corre y corre en ropa interior, llamo la atención de los hermanos Tokito que igual la siguieron. Senjurou quien solo miraba del corral hizo un puchero. Nezuko se percató de su pequeño amigo encarcelado.
Su pequeña y brillante mente pensó en algo grande, Senjurou era pequeño pero nada imposible. Nezuko llamó a Kaburamaru y este la siguió, pues la niña era la cosa más hermosa de la guardería. Los hermanos Tokito miraban atentos como la pequeña hacía señas pará pedirle las llaves del corralito a Kaburamaru, este captando la orden de la pequeña fue en busca de las llaves.
Yuichiro que se había distraído con Obanai dormido, se acercó para quítarle el vestido de Nezuko, el gemelo mayor le trajo su vestido a quien podría ser su jefa en estos momentos. La pelinegra sonrió tratando de ponerse el vestido solita, logrando lo, se sentó en el suelo para pensé su nueva estrategia.
Muichiro y Yuichiro se sentaron junto a ella acurrucándose en sus hombros: Yui el izquierdo y Mui el derecho. La menor cruzó sus brazos, acariciando su barbilla con la mano derecha.
Pensativa pensaba.
¿Cómo podrían ser más grandes como su cuidador?
¿Hacer una cadena o escalera humana? Podría ser lastimoso.
¿Hacer que Kaburamaru abra el corralito con la magia del cine? Podría ser.
¿Buscar las escaleras? Muy altas y pesadas.
¿Poner la caja de juguetes y subir con ayuda de los gemelos? ¡Perfecto!
.🍮.
Teniendo todo listo, aún que fue difícil mover aquella caja de juguetes, nada fue en vano.
Yuichiro y Muichiro se colocaron para ayudar a Nezuko a subir, logrando lo por completó. Acercándose dónde estaba el cerrojo, llamó a Kaburamaru quien tenía las llaves, se las entregó en sus manitas en cuanto pudo llegar a ella.
Buscando la llave trato de abrirla, fue complicado pues su manitas eran pequeñas. Pero lo había logrado al ver la carita esperanzada de Senjurou.
Kaburamaru se enroló en la puerta cerrando la para que en el momento de que los pequeños moviera la caja, no se cayera sobre ellos. Los tres que estaban fuera del corralito con todas sus fuerzas movieron la caja de juguetes.
Al alejarla suficiente le pidieron a Kaburamaru que ya podía dejar salir a Senjurou, y así fue. Un golpe de la puertilla del corral hizo despertar a Obanai casi ahogandose con su saliva.
Todos emocionados sacaron a Senjurou para irse a correr hacia el pelinegro. Los cuatro tiraron a Obanai empezando a jugar con su cabello, Nezuko al verlo le dió un tierno beso en su mejilla para que se sintiera mejor, pues su expresión era triste.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
FanfictionLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...