Yo solo venía a comer

5.7K 733 102
                                    

Jueves de fideos.

Mitsuri había estado un pequeño tiempo con los niños, ese tiempo lo disfrunto demasiado. Este día tenía una cita con Iguro, no podía rechazarlo.

En cambio Shinobu tenía unos asuntos que atender. Ambas habían llamado a diferentes personas.

Sin darse cuenta aquellos muchachos habían llegado como un relámpago.

...

Kyojurou cargaba a sus dos hermosos bebés dándoles besitos a cada uno. El ojidorado era todo un ejemplo, aparte que los niños no lloraban a su lado.

Uzui mantenía a Inosuke e Zenitsu, ambos no dejaban de llorar pues el hombre de cabello blanco solo trataba de jugar con ellos pero lloraba.

En cambio Giyuu se sentía feliz al tener a Tanjirou, también tenía a Kanao y Genya. Pero tenía al pelirrojo en sus brazos pues este no podía caminar bien, e estarse quieto, después de todo se había apegado demasiado al pelinegro

Todos los mencionados estaban en el restaurante Shinazugawa. Esperando su orden.

Fueron atendidos por Sanemi que no debía para nada contento al ver cómo el pelinegro tenía a su hermano aún lado del pelirrojo; Kano se encontraba en una unica silla para bebés, ella era una bebé si o si.

- ¿Por qué estás tocando a mi hermanito? - preguntó entré dientes -. ¡Yo se lo había encargado a Kyojurou! - gritó señalando al muchacho que repartía besitos a sus bebés que reían. Enojado rechino sus dientes.

- Nada, yo solo venía a ver con ellos- respondió acariciando a Tanjirou.

- Dámelo - escupió estirando su mano.

- No, estoy haciendo mi trabajo como cuidador.

Sanemi sintió hervir su sangre al punto de que las venas se marcarán en su rostro.
Iba armar un escándalo pero Uzui le dió un golpe u decir -: Vamos Shinazugawa toma nuestra orden y luego matas a Giyuu.

Y así paso. Pidieron su comida e al final de la comida se armó un combate de fuerza.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora