En el gran festival de año nuevo. Ciertas personitas irían a ver el gran espectáculo, después de a ver ido al templo para pedir bendiciones.
Si bien Inosuke se peleaba con Douma en los brazos de su madre, pero Zenitsu no entendía una cosa...
¡¿Por qué Uzui lo cargaba?! Entendía el cariño que le tenía y no era para que lo buscará. Bueno, Zenitsu pudo conocer a las esposas del hombre que no lo soltaba.Con Tanjirou iba con su padre y Giyuu, tomando sus manos para saltar. Y Nezuko con su madre en brazos quien jugaba haciendo caras graciosas con Sabito junto a su pequeña hermana Makomo.
(Nota: aquí Makomo tiene siete años y es la hermana menor de Sabito, ambos hijos de nuestro Urokodaki)
Genya iba en los hombros de su hermano mirando a Kanao quien con dangos tomando la mano de Kanae. ¿Y Shinobu? Bueno, ella se encontraba con Kyojurou junto a su hermanito Senjurou.
Los gemelos estaban con sus padres. Aún que uno de ellos dos estaba tan inquieto por buscar a un pelirrojo que tanto le hizo mención su madre (aquello lo motivo para ir, aún que no le gustarán los fuegos artificiales. Era un bebé muy peculiar).
Un par de tortolitos estaban comiendo - bueno... solo Mitsuri -, en algún lugar del césped esperando con ansías un nuevo comienzo, y un paso a su relación.
.🍮.
Si bien el pequeño Muichiro logro llegar con Tanjirou, estubo en un momento de incomodidad con la familia Kamado. Si sin duda un bebé muy especial.
Las Bengalas de los niños asustaban a Inosuke qué abrazaba a Douma diciéndole que podían explotar en su cara. Su madre jugaba con Zenitsu con las bengalas de color. Uzui junto a sus esposas por su parte le prometió a Zenitsu que iría a ganar algunos regalos para él (y también para Inosuke pero el menor se negó). Douma trato de ayudar a Inosuke con las bengalas, pero el menor lloraba.
Tanjirou que estaba cerca pudo ver a Inosuke haciendo un berrinche por las bengalas. El pelirrojo le dijo a su mamá que iría con Inosuke, Kie le pidió a Giyuu que lo acompañará pues Sabito y Tanjuro estaban con Nezuko tratando de conseguir un peluche de conejito.
Al estar con su amigo Tanjirou lo tomo de las mejillas dándole un beso en la frente. Aquello lo calmó tanto que Inosuke lo abrazo deteniendolo a caminar. Giyuu teniendolos enfrente los cargo evitando la mirará rara de Douma.
3
2
1
Feliz año nuevo!
El cielo se iluminó de muchos fuegos artificiales dejando ver un gran espectáculo. Inosuke iba a llorar de nuevo pues no le gustaban para nada los fuegos artificiales. ¡Pero! Estaba con Tanjirou que seguía abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
FanfictionLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...