En una agradable tarde Inosuke simulaba cortar el cabello de Nezuko sonrió sintiéndose un gran maestro del peinado (aún que no había hecho nada). Tanjirou quiso imitar a su amigo tomando otro tipo de tijeras a la del azulado.
Teniendo a Giyuu sentado con los gemelos, comenzó a jugar con su cabello hasta percatarse de algo. Temblando al darse cuenta que había hecho algo muy malo corrió a esconderse.
.🍮.
Sabito había llegado a la guardería topandose con una gran sorpresa. Giyuu se encontraba llorando hecho bolita en una esquina, Inosuke lloraba como los gemelos y Nezuko. Kyojurou regañaba a Tanjirou que evitaba llorar.
No sabía lo que había pasado, pero llegando todo era un caos.
- ¿Qué ocurre Kyojurou? - preguntó acercandose a el rubio.
- ¡L-Lo siento! - casi a gritos lloro el pelirrojo.
Kyojurou algo aturdido cargo al menor. Pero Sabito esperaba una respuesta o breve explicación a este caos.
- Inosuke y Tanjirou estaban jugando al estilista, pero todo salió mal - respondió débilmente Kyojurou.
Y en esa respuesta Sabito fue a ver a Giyuu. Acariciándolo suavemente de la cabeza, pudo darse cuenta que su coleta estaba ahí tirada pareciendo un plumero. Abrazando a su novio vió a Inosuke quien al ver a Sabito con una mueca de asco le gritó "feo"; eso ayudó mucho pues los gemelos pararon de llorar pero Nezuko había quedado dormida.
- Giyuu - llamó acariciando su espalda -. No llores Giyuu. - abrazándolo al punto de tirarlo dió un pequeño beso -. Creo que te ves más lindo de lo normal.
- ¿De verdad?
- Sí.
Con esa respuesta con la cálida sonrisa de su pareja, trato de sonreír se acurrucó en el pecho del contrario. No duró tanto el momento romántico de los dos, puesto a qué Inosuke llegó para separarlos y sentarse en el regazo del pelinegro.
- ¡No toques a mi mami! - resoplo su lengua, Sabito volteo a ver a cierra persona de cabellos rubios -. Deja de ser un infiel con papá - Inosuke agarro de las mejillas a Giyuu para regalarlo, dejando shockeado a Kyojurou quien estaba cargando a los bebés y Tanjirou.
- Creo que debería rendirme - dijo Sabito al recostarse en el suelo.
- ¿De que hablas Sakonji-kun? - Kyojurou estando curioso se acercó al pelirosado.
- De qué simplemente puedes quedarte con Giyuu.
Kyojurou choco miradas con el pelinegro.
- No digas tonterías Sakonji-kun - rió apenado.
- ¡Habló enserio! - sonrió -. ¡Quédate con Giyuu!
- N-No gracias...
- ¿Que insinuas?
- ¿Nada?
- ¿Me estás dando a entender que Giyuu no es de tu preferencia?
- ¡No, claro que no! ¡El es muy lindo!
- Entonces toma a Giyuu para siempre. - dijo dramático para tomar sus cosas e irse de la guardería, dejando a Giyuu y Kyojurou impresionados.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
أدب الهواةLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...