Parte dos del capítulo anterior.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de tal dramática actuación, Sabito aguantaba la risa hasta que estuviera lo suficientemente lejos de la guardería. Cuando estaba en un lugar perfecto iba a reírse pero un golpe en la pierna hizo que gritara. Cayendo de rodillas al suelo miró al culpable.
- ¡Tanjirou!
- ¡N-No dejes solo a Giyuu! - lloriqueo.
¿Lo había seguido hasta acá?
- ¡Hey!... ¿Cómo llegaste aquí? - sujetó las manitas del niño.
- Giyuu llorar y salí por la ventana.
- ¡¿Por la ventana?!
Asintiendo el pelirrojo abrazo al ojilavanda. El mayor suspiró, al parecer su modo de actuar acaba de perjudicar a su pareja. Se mataría por tal acción.
.🍮.
Kyojurou y Obanai se mantenía lejos estando con los bebés (en especial Kyojurou). Mitsuri tenía en su regazo a Giyuu consolandolo: claro que Obanai se puso celoso por un momento.
- Ya, ya... todo estará bien Tomioka-kun - dijo con suavidad acariciando la cabeza del menor.
- No lo sé, mi cabeza dice que él hablaba enserio. - lloriqueo.
- Sakonji-kun es muy dramático, así que pudo actuar como siempre.
- ¡Debí perseguirlo!
He así la pelirosada trato de calmar al ojiazul.
Los ojos curiosos de Obanai estaban que merodeaban todo el lugar, sintiendo que algo le faltaba. Mirando a Inosuke pensó que si él estaba, también debería estar Tanjirou. Agarrando la mano de Kyojurou ambos chocaron sus miradas.
- Oye... - llamo si atención mirando de reojo al ojiesmeralda.
- ¿Mhm?
- ¿Dónde está Tanjirou? - pregunto nervioso.
- Está con Inosuke. - respondió con una sonrisa.
- No, Inosuke está solo. - contratacó Obanai señalando al menor.
- No digas tonterías - sonrió volteando a ver al menor, y efectivamente quedó con la boca abierta -. ¡¡AAH KARONJI PERDÍ A TANJIROU!!.
Sobresaltando a la mencionada tiro a Giyuu de su regazo para gritar un "¡¿Qué?!". Kyojurou busco desesperado con la mirada, repitiéndo que no estaba. Obanai estando nervioso salió al patio para ver si el pequeño estaba ahí.
Mitsuri al correr y mirar que no estaba iba a comenzar a llorar y Giyuu apenas estaba saliendo del llanto.
Un ser de luz entro por la ventana y decir.
- ¡Vengo a devolver a este pequeño!
Los ojos de Giyuu brillaron -. ¡Sabito! - emocionado corrió hacia él para abrazarlo.
- ¡Hola! - diciendo al unisono Tanjirou y él, Sabito dió palmaditas en la cabeza del pelinegro -. Tanjirou salió detrás de mi y casi me da un ataque.
- Tú me asustaste - dijo ocultando su cabeza en el pecho del ojilavanda.
- ¡Tanjirou! - casi a gritos Mitsuri le arrebató el pequeño -. ¡Tanjirou no me vuelvas asustar así! ¡Pude matar a Kyojurou-kun con mis propias manos!
- ¡No! - chilló Tanjirou al igual que Kyojurou abrazando a Obanai.
ESTÁS LEYENDO
Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)
FanfictionLa pequeña guardería pilar - creada por dos estudiantes, pensando que solo iba ser un pasatiempo; terminado en un lindo negocio- estaba en desorden, Kocho Shinobu y Mitsuri kanroji eran estudiantes que trabajaban en la guardería. Ambas no podían lid...