Kamado y Tomioka.

3.1K 391 127
                                    

Martes de cosquillas malas.
.
.
.
.
.
.
.

Senjurou el hermanito pequeño de Kyojurou descansaba con su madre. Inosuke fue de paseo con su "papá", y Zenitsu, Genya y Kanao estaban en el escuela. Por lo que ellos no están en la guardería.

Uzui y Kyojurou corrían a toda velocidad hasta llegar a la guardería. En el momento en que iban a entrar, tropesaron y accidentalmente aplastaron a Obanai que iba saliendo con Tanjirou. Ahí Kyojurou se paniqueo ayudando a Obanai y después a Tanjirou para consentirlo para que no llorara.

El pelirrojo le mordió la mano, por lo que Kyojurou jadeo, pegando su frente con la de Tanjirou; lo amenazó de manera graciosa. Iguro se levantó de golpe del suelo arrebatándole a Tanjirou. Obanai dió un golpe en la cabeza de Kyojurou dejándolo confundido y como si fuera una ama de casa se fue abrazando al menor con cara de fastidió.

.🍮.

Uzui jugaba con los gemelos Tokito y la pequeña Nezuko.

Los tres pequeños en verdad se divertían pues Uzui era como una enorme torre, por lo que a los niños les gustaba están tan alto. Aún que la pequeña Nezuko quedó iluminada al ver a Sanemi.

- ¡Nemi, Nemi! - llamó dando palmadas en la cabeza de Uzui.

El pelo blanco sonrió corriendo hacia Uzui para cargar a la pequeña Nezuko.

- Nemi, Nemi. Chu, chu, chu. - frunció sus labios esperando besitos al mayor.

Sanemi nego con su cabeza haciéndole cosquillas a la niña en sus brazos. Uzui miraba con miedo al de ojos lavanda suave, bueno, no solo era él, también era Tomioka y Iguro.

- ¡¿Qué tanto me miran asquerosos parásitos?! - gruñó ocultando la bebé.

Obanai quiso reír pero ver qué Tanjirou quería ir con Giyuu – quien estaba mirando a Nezuko –. Obanai quien por fin había conseguido atención de los bebés, no quería dejar ir a Tanjirou por lo que empezó a frotar su cabeza con la del pelirrojo que comenzaba reír.

Giyuu ahora miraba con sorpresa a Obanai, a él en verdad estaba aferrándose a Tanjirou, haciéndole mimos al igual que Sanemi, pero él estaba diciéndole cosas tiernas a Nezuko quien aplaudía.

Los gemelos seguían jugando con Uzui, por lo que solo dos estaban sin cuidar a los niños.

- ¡Al parecer a mí me tocó el bebé más grande! - exclamó Kyojurou mirando de frente a Giyuu.

- ¿Perdón?

- ¡Sip! A mí en verdad estoy emocionado de jugar.

- ¿Qué?

Kyojurou con su sonrisa y mirada de búho se abalanzó al mayor, Giyuu no tuvo tiempo de reaccionar por lo que "dejó" caer al rubio. Este estando arriba de èl, comenzó a desordenar su cabello diciéndole que era un bebito grande.

Alzando sus manos haciendo una simulación de arañazos dijo -: ¡Ahora el mounstro de las cosquillas te va atacar!

- ¡No, e-espera! ¡Kyojurou! - tratando de cubrirse fracasó, cruzó sus piernas moviéndose lado a lado, las manos del menor eran tan escurridizas y libininosas que Giyuu estaba sonrojándose -. ¡Espera, para, para! ¡Kyojurou… por favor detente! - queriendo llorar miró a Sanemi - ¡Ayúdame Shinazugawa!

- Estoy ocupado.

- ¡¿Te rindes Tomioka?!

- … - mordiendo su labio inferior pataleo, sentía que iba a reventar de un dolor -. ¡Ah Kyojurou, por favor para ya!... ¡Duele, duele!  - jadeo desesperado.

Kyojurou reía sin detenerse hasta que una mano lo jaló de la camiseta.

- Kyojurou. ¿Tú no aprendes o qué?

- ¿Huh?

- Mira como dejaste a Giyuu.

Uzui quiso brindar ayuda al pelinegro pero este le negó abrazando su vientre con la mano derecha y con la izquierda cubría su rostro. El mayor le dió un golpe en la cabeza al rubio por decirle mi amor a los gemelos.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora