Falda

3.5K 493 122
                                    

Inosuke juntó a Tanjirou saltaban al rededor de Kyojurou que cantaba aplaudiendo.

Iguro y Mitsuri estaban con los cuatro bebés más lindos del mundo. Iguro solo tenía a los gemelos e Mitsuri tenía a Senjurou y Nezuko. Los dos adultos les enseñaban a caminar y pronunciar algunas palabras... aún que Nezuko prefirió reír y aplaudir que hablar tratando de imitar Kyojurou.

Nezuko distraída con la manera en que como cantaba Kyojurou, fue gateando hacia él.

La pequeña Nezuko parecía que corría pero en realidad gateaban, llegando con Kyojurou simultáneamente se levantó sosteniéndose de la ropa del mayor. El rubio sorprendido cargó a la bebé haciéndola reír.

- ¡Kyo papá! - dijo la bebé.

- ¿Eh? - soltó confundido.

- ¡Yo también quiero que me cargue! - chilló Inosuke.

- ¡Yo igual! - agregó Tanjirou saltando.

Kyojurou rió. Con su brazo derecho cargo a Inosuke y con el otro trato de cargar a Tanjirou; pero falló por sostener a Nezuko, terminado Tanjirou sentado en el suelo.

- ¡L-Lo siento Tanjirou! - bajo a los pequeños para prestar atención a Tanjirou que quería llorara -. Estás bien. Perdón, no quería tirarte... lo siento.

El pelirrojo negó con un puchero con las lágrimas retenidas.

- ¡Papá no quiso hacerlo por accidente Monjiro!

- ¿Papá? - confundido preguntó sierra persona que está detrás de Inosuke.

El azuladito quedó quieto por unos segundos temeroso por voltearse.

- ¡Ay mi pequeño Inosuke tienes amigos nuevos!

El mencionado volteo soltando un pequeño gritó corriendo hacia Tanjirou, la personita que lo miraba tan confundido trato de acercarse pero Inosuke se lanzó a Kyojurou gritando; "¡Papáprotegeme!, diciendo lo de manera rapida que no se entendió.

- ¿Inosuke está enojado conmigo? - preguntó señalándose con un puchero.

- ¡Te odio Doma!

- Es Douma, mi pequeño.

- ¡No quiero que me toques!

- Pero tú mamá me dijo que viniera por ti.

- ¡Mentiroso!

- ¡P-Pero...!

Con el ceño fruncido camino hacía Inosuke para atraparlo pero este se fue hacia Iguro que casi lo golpea. Douma siguió tratando de atrapar a Inosuke, hasta que el pequeño se ocultó dentro de la falda de Mitsuri.

La pelirosada tenía una enorme falda que llegaba hasta sus tobillos. La pobre chica sonrojada solo imitó un chillido sintiendo como el niño abrazaba su pierna. Iguro se llenó de rabia al ver qué el niño se metió en la falda de Mitsuri.

- ¡Inosuke! ¡No puedes meterte debajo de la ropa de una mujer!

- ¡Cállate!

- Inosuke, no arañes mi pierna - chilló Mitsuri.

- ¡Niño malcriado, si no sales de ahí te arrancaré las orejas! - regaño Iguro.

Inosuke alzó la falda para salir y Mitsuri solo pudo chillar de la vergüenza. Cubriéndose miró a Inosuke que se miró con el pelinegro.
Iguro solo le hizo una mueca.

El pequeño azulado asustado le dijo a Douma -; ¡Ese hombre es un secuestrador! ¡Matalo con tú mano Papá!

Douma al escuchar "Papá" sonrió abrazando a Inosuke, diciéndole que lo iba a proteger de ese hombre malo. Iguro solo se pudo tirar al suelo. Sentía decepción hacia él por no poder llevarse bien con los niños.

Kinder Garden (Kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora